martes, 15 de marzo de 2016

Cansada

A la noche e dormido fatal. Me e despertado a las 4 dela  mañana y hasta las 5 no conseguí volver a dormirme. Y hoy e vuelto a casa  als 17 de la tarde porque e tenido que ir al ambulatorio con una. Y e pasado toda la mañana dando vueltas de un lado para otro. Por lo menos e echo ejercicio. Pero bueno mañana estaré peor, porque tengo que despertarme  a las 6, porque tengo que estar a las 8 en un piso y tengo que ir a salud mental  para las 8:30. Y salgo a las 14 y al venir a casa, después de comer tengo que hacer el trabajo de fin de grado porque el viernes se lo tengo que mandar al profe. Y el jueves tengo practicas a la mañana y a la tarde, y solo con pensarlo me agobio!

Y no tengo ganas de escribir nada mas, necesito descansar.


2 comentarios:

  1. un dia de puta madre, espero que todo vaya bien y que puedas recuperar el sueño perdido.

    .miss se esfuma

    ResponderEliminar
  2. Para el carro! un poco de relax, un té calentito y un buen libro, y a respirar hondo.

    Espero que estés mejor, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar