jueves, 17 de marzo de 2016

COMIENZA MI FIN DE SEMANA

Mañana no tengo que ir a las practicas y voy a poder dormir! Hoy e estado a la mañana y a la tarde, no es que haya echo gran cosa, pero me e pasado todo el  día en pie y estoy cansada. Me han dicho que mañana no vaya porque tiene una reunión con gente de otra institución y no voy a poder estar, asique me han dicho que me quede en casa.

Pero ya tengo bastantes cosas para hacer en casa asique no me aburriré. Tengo que hacer proyecto de practicas y el trabajo de fin de grado, asique tengo trabajo para rato.


Pero bueno nadie me quitara hacer ejercicio y bajar donde mis amigas. Haré ejercicio a la mañana, espero que no llueva mucho y así podré ir a correr. Y a la tarde saldré con mis amigas y así me despejaré un rato.

E ido a la peluquería! Me e puesto flequillo. No se, quería algo distinto, ya estaba harta de llevar el mismo pelo y bueno pues me e puesto flequillo.


Antes lo tenía asi, mas o menos. o lo tenía tan bien como en la foto, lo llevaba mas largo y el pelo mas encrespado y un poco mas ondulado. Se me encrespa un montón el  pelo, en serio me desespera!

Ahora lo tengo asi, pero la melena mas larga y ondulada.


Espero acostumbrarme pronto al flequillo! jajajjajajja

Un beso guapis!


1 comentario:

  1. Buenas! Soy nueva por tu blog :) Me alegro que puedas descansar y que salgas con tus amigas, siempre es bueno despejarse un rato de la vida en general. EN cuanto al cabello seguro que te queda genial y te comprendo con el encrespamiento, el mío es igual, y es un horror! Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar