lunes, 14 de marzo de 2016

EMPIEZA LA SEMANA

Pues hoy lunes! E ido al dentista y me a dicho que lo tengo que limpiar muy bien, que tengo un poco de infección pero que si lo limpio bien se me pasara. Mea dado un enjuague para limpiar cada vez que me cepillo los dientes, anestesia un poco la zona asique así me molestara menos. Pero si veo que me molesta muchas veces me a dicho que llame y que planificaremos cuando quitarlo. Asique seguramente me tendrán que quitar, pero lo haremos cuando no este en clase, asique todavía tengo tiempo.

A la tarde voy a la uni, hoy se me va a pasar rápido ya que solo tengo una clase. Y pensando el año que viene estoy pensando en hacer un grado superior de integración social o un máster de participación y desarrollo social. Tengo tiempo para pensarlo, pero no se que hacer, porque los másters suelen ser caros y no estoy segura si me darían una beca. Y la situación no esta para echar cohetes respecto al dinero, asique no se. Hablare con mis padres y haber lo que me dicen. Porque también puedo hacer primero una cosa y luego la otra, aunque se que si hago el máster luego ya no haré el grado superior. Pero no se, igual me encuentro trabajo XD

Que tengáis un buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario