miércoles, 2 de marzo de 2016

Felicidad

Hoy estoy feliz. Si feliz. Porque? no lo se. Solo se, que me e despertado de buen humor, e ido las practicas, me han traido casi hasta a casa en coche, le e esperado media hora a mi madre bajo la lluvia, e venido a casa, e comido, e ido a correr, e merendado y aquí estoy escribiendo.

Y durante todo el día a llovido. E espero a mi madre cuando  caía una buena, me e mojado bastante, pero no me a importado. Y cuando e ido a correr también estaba lloviendo y e ido feliz. Parece que estoy drogada o algo. Pero me da igual porque estoy feliz. me encanta los días en los que me encuentro así.

En las practicas hemos tenido una reunión de responsables y había comida, mucha comida. Estábamos alrededor dedos mesas y las mesas estaban repletan de comida. Había napolitanas, cruasanes, magdalenas, pan,  jamón, lomo, salchichón... había de todo. Y estoy contenta porque solo e tomado un trozo de napolitana, hemos comido una napolitana entre tres. También me e tomado un café. Pero estoy feliz por no haber comido mas.

Para cenar tengo tortilla de patata y además lo tengo que hacer yo. Espero no comer mucho porque además es la cena, pero bueno. Aparte de eso quiero acostumbrarme a tomar te. Hoy me preparado uno y bueno espero seguir así. también quiero volver a empezar a correr, hoy e hecho media hora, espero que mañana vaya otra vez. Porque ya es mayo y no queda mucho para verano asique hay que ponerse las pilas. También voy a dejar de comer pan, aunque esto ya es mas difícil.

Desayuno: tostadas con mantequilla y mermelada de fresa.
Media mañana: un trozo de napolitana y café.
Comida: lentejas y yogur.
Merienda: un té, dos kiwis y 3 galletas.
Cena: tortilla de patatas.








2 comentarios: