domingo, 13 de marzo de 2016

Fin de semana

Pues ya es domingo y yo tengo que hacer muchas cosas. Tengo que escribir lo que hemos hecho las dos ultimas clases en una asignatura, luego tengo que escribir el proyecto de las practicas, y haber si me da tiempo de hacer algo del trabajo de fin de grado. También quiero hacer un entrenamiento fuerte, sentadillas, abdominales,flexiones, bici y correr. Pero no se si me dará tiempo de hacerlo todo.

Porque también quiero salir con las amigas porque si pienso que tengo todo el día para hacer las cosas al final lo dejo todo para el ultimo momento y luego no me da tiempo para nada. Asique ahora haré los trabajos y luego ejercicio. Y ejercicio tengo que hacer si o si, porque me e pesado y estoy en 67kg. Y no me lo creo, par a mi que no e comido tanto como para subir tanto, pero es lo que marca la bascula asique toca cerrar un poco la boca y hacer ejercicio a tope!

Ayer a la noche cene con las amigas y comí un bocadillo vegetal. Es de lo mas sano que hay, pero tiene pan y yo me lo comí entero. me acuerdo que antes comía super poco cuando estaba con mis amigas por verguenza de que pensaran esta echa una baca. Pero ahora ya no me da verguenza y aveces como demasiado sin querer. Aunque por lo menos ya no como gominolas ni porquerías de esas.

Y mañana al dentista! hoy me e despertado y no me duele tanto,me molesta pero solo eso. Lo unico que quiero es que me digan que me lo tiene que quitar porque paso de estar asi cada ve que me duela. Pero bueno ya os contaré.

Feliz domingo!



Editado: me e pasado comiendo. Cuando estoy sola en casa por aburrimiento me da por comer y comer y me como todo lo que pillo. A sido una mierda de día, menos mal que por lo menos ejercicio también e hecho y eso compensara un poco. Espero que la semana empiece mejor! E creado otro blog para escribir allí unarecetas saludables queencuentro por internet y me da por intentar hacerlo en casa. También ire subiendo unos vídeos de ejercicios que e encontrado un canal muy bueno en youtube. El link del blog es recetasyejercicios.blogspot.com también aparece en la barra lateral a la derecha, espero que os guste!:)

Desayuno: tostadas con queso
Media mañana:
Comida:
Merienda:
Cena:

Ejercicio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario