miércoles, 9 de marzo de 2016

FRAGILIDAD VS. FUERZA

Ayer y hoy e estado mirando blogs y visto que la mayoría de las fotos que se suben de chicas delgadas ellas parecen frágiles. Son fotos bonitas ya lo se, pero con esas fotos se nos mete la idea en la cabeza que tenemos que ser frágiles cuando en realidad todas somos fuertes! Esas imágenes transmiten que cuando seamos delgadas y bonitas seremos débiles y nosotras como tontas queremos eso.

Pues yo no quiero eso, a mi me gustaría ser delgada no digo que no. Pero no quiero ser frágil, ni que se me vea una chica frágil. yo quiero ser una persona fuerte que puede con todo lo que se le ponga delante! no quiero que al tener que llevar algo en brazos la gente me diga ya lo llevo yo porque piensen que no tengo fuerza para llevarlo. no quiero que el mundo piense eso de mi.

Yo por eso busco fotos de chicas que estan delgadas pero fuertes, porque yo quiero ser asi físicamente y mentalmente. Quiero ser fuerte para que me vean capaz de hacer las cosas por mi misma sin la ayuda de a nadie.








No hay comentarios:

Publicar un comentario