martes, 29 de marzo de 2016

Mi noche del domingo

El domingo nos juntamos unos amigos, una de mi pueblo (le llamare A), otra de mi clase (ella E) y otros dos ( ellos I y O) de la cuadrilla de la de mi clase. Nos fuimos de fiesta y me lo pase super bien. Bebimos cerveza, mucha cerveza. Y luego chupitos. Sabía que tendría resaca, pero pensé que sería para tanto,todavía me dura..

Nos íbamos a quedar a dormir en casa de la de mi clase "E", entonces yo y "I" fuimos en coche que el otro pueblo esta a una hora. "E" el lunes a la mañana se iba de vacaciones entonces sabíamos que nos tendríamos que despertar pronto, pero  bueno como fuimos en coche daba igual.

Yo a "I" le conocí hace un año y es majo y me cae bien, la cosa es que "E" desde que la conozco me a querido liar con "I". Yo empece la carrera hace 4 años pues desde el principio me decía que haría buena pareja con  el y asi. Pues el año pasado le conocí, pero no a pasado nada entre nosotros.  Como "E" me a hablado de el tantas veces era como que ya no. Y a el también le hablaba de mi. Y toda la cuadrilla de "E" sabía eso. Y claro ahora cuando le veo es incomodo.

A "O" le conocí hace un mes en una sidreria, no me acuerdo mucho de esa noche pero que le conocí si. Al día siguiente de la sidreria "E" me dijo que si no tenía nada que contar, yo le dije que no. Pero el domingo cuando nos juntamos todos, empezamos a hablar de bebidas y yo pregunte por un chupito que no sabía lo que era y "O" me dijo que el día que le conocí nos tomamos ese chupito. Y me surgió la duda de si ese día nos liamos o no, porque para que al dia siguiente "E" me preguntase algo puede que "O" le hubiese contado algo. Total que el domingo nos liamos.

Para ir a casa teníamos que coger taxi, y eramos 5, entonces el taxista tenía que dar dos vueltas. Pues en el primero fuimos yo, A, E y O y en el otro volvió I. Luego yo me fui con "O" y a la mañana siguiente tuve que ir a casa de "E" y estaban sus padres y lo pase fatal porque tenía que dormir allí y no dormí y sabrían porque era y bueno pase un poco de vergüenza. Y ayer pensando pues fuimos super tontos porque si yo me iba a ir con "O" podíamos volver nosotros en el segundo taxi y que "I" se fuera en el primero.

Lo peor fue que "E" el lunes se iba de vacaciones a las 9 de la mañana asique fui a su casa a las 8:30, me cambie de ropa y volví con "A" en coche. Tuvimos que parar 5 veces por el camino porque "A" tenía que vomitar. Pero bueno llegamos a casa y dormí como una marmota ajjajaja

Y todavía sigo de resaca.. aunque mi duda de sime lie con "O" el día que le conocí se a resuelto porque el lunes cuando íbamos de  camino a casa de "E" me dijo, bueno por lo menos esta vez te acordaras. En ese momento morí de vergüenza.Lo único que se es que por lo menos ya no me rayaran mas con "I".



1 comentario:

  1. Madre mía chica, qué lío me he metido con las vocales :')
    AL menos ahora ya sabes que sí te liaste y ya no te molestarán con "I".
    Besos! ~A.

    ResponderEliminar