miércoles, 30 de marzo de 2016

QUEDA POCO PARA VERANO

Ya queda poco tiempo para verano. Mañana entramos en abril y en junio ya suelo ponerme pantalones cortos. Tengo que espabilarme.  Tengo que empezar a hacer ejercicio todos los días. Tengo que dejar de comer mierdas. Tengo que espabilar.

Ahora mismo no se exactamente cuanto peso. Se que peso mas de 65 y me gustaría pesar unos 62 para junio. Se que son solo 3 o 4 kilos, pero  no los quiero bajar ayunando ni haciendo ninguna de esas burradas. Quiero hacer ejercicio y bajarlos de una forma sana.

Ahora también hago ejercicio pero no con una regularidad. Igual hago  ejercicio tres días seguidos y luego otros tres sin hacer nada. Y con eso  no hago nada. Tengo que ponerme un horario todos los días para ira correr. La putada es que a estas alturas del curso es lo mas difícil, tengo que entregar el proyecto de practias y la tfg. Pero bueno creo que si me organizo bien lo podre conseguir. Por muy aburrido que me parezca tener una rutina estos dos meses es o que necesito.

Pero claro con ejercicio no se consigue todo, tengo que mantener una alimentación sana. Y eso incluye no beber alcohol, y eso ya no creo que lo consiga pero bueno lo intentare. Hoy por ejemplo hay pintxopote, cuando pides algo para beber te dan un pincho para comer, yo lo que puedo hacer es pedir agua, aunque algún zurito seguro que cae.

Voy a hacer una lista con los alimentos prohibidos, la lista la e echo según los alimentos que suelo comer. Por ejemplo comida rápida no suelo comer asique no lo incluiré en la  lista. estos son mis alimentos prohibidos:

-Chocolate
-Pan
-Chucherias
-Queso
-Patatas fritas
-Refrescos







3 comentarios:

  1. La rutina no siempre es mala, a mí me ayuda mucho, si no aprovecho el tiempo me siento un poco muerta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el jodido verano ya se acerca. Espero que puedas lograr bajar esos kilillos con tu alimentación sana y el ejercicio. Ánimo. ~A.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena lista

    una meta realista, y creo, que se puede lograr sin tener que irse a los extremos ni lastimarse

    un beso!

    ResponderEliminar