sábado, 12 de marzo de 2016

SABADO SABADETE

Pues a llegado el sabado! A la mañana e ido a trabajar con mis niños y hemos hecho una manualidad y y ya que no llovía hemos estado jugando en la calle, que últimamente es raro que no llueva. Se me a asado la mañana volando!


Después e comido y ahora empezare a hacer los trabajos de la uni que tengo mucho que hacer. Pero bueno tampoco me quiero agobiar, asique cuando mi madre deje libre la bicicleta estática lo utilizare yo una hora o asi y luego bajare donde mis amigas y cenare fuera, que hace mucho que no ceno tranquilamente con mis amigas (aunque la semana pasada tuve sidreria con ellas no estuvimos tranquilamente).

Y mañana estaré todo el día sola en casa. Mi hermana tiene una carrera a la mañana y a la tarde tiene partido y mis padres irán con ella asique me quedare solita en casa.. pero bueno tengo bastante para hacer y asi también aprovecharé para hacer ejercicio.

A veces cuando escribo aqui me rallo porque pienso que si alguien conocido llega a leerlo sabrá en seguida quien soy y eso me asusta. No creo que nadie de mi alrededor ande en este tipo de paginas, peor me pongo a pensar y ellos tampoco se pensaran que yo tenga un blog y escriba todo lo que me pase. Asique, no se, me rallo. Pero bueno es lo que tiene esto del anonimato, que siempre hay que andar a escondidas.



Desayuno: tostadas con mantequilla y mermelada
Media mañana: 3 galletas
Comida: menestra y yogur
Merienda: nada
Cena: bocadillo vegetal

Ejercicio: 45 minutos de bicicleta

1 comentario:

  1. Buenas! Tranquila, a mí también me pasa con mi blog, siento que si digo ciertas cosas será re evidente quién soy y me pillaran infraganti. Me encanta tu blog, si querés, pasate por el mio y haze saber lo que te parece, besos! aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar