jueves, 24 de marzo de 2016

VACACIONES

Primero de todo os quiero dar las gracias por los comentarios que me habéis dejado. Nunca le e contado eso a nadie y con lo que me habéis dicho me e sentido comprendida, pero también me da pena porque vosotras habéis vivido algo parecido. Pero bueno, gracias de todas formas.

Estoy de vacaciones! En españa se celebra la semana santa, entonces tengo 10 días de vacaciones. Pero no las puedo pasar muy relajada ya que tengo un montón de cosas por hacer. Tengo que hacer la TFG, la memoria de una asignatura y el proyecto de practicas. Y con el proyecto me han echo la putada, porque yo pensaba hacer una cosa, pero me han dicho que mejor haga otra cosa. Lo que voy a hacer ahora es mucho mas interesante, pero me llevara mas tiempo que el otro. Ademas que lo que tenia hecho de antes ahora ya no me sirve de nada. Pero bueno es lo que hay.. Hoy me lo tomare con calma, y mañana ya empezare mas fuerte. Quiero disfrutar de un día de descanso por lo menos.

También voy a  hacer ejercicio todos los días. Hoy cuando mi hermana vaya donde sus amigas haré bicicleta o los vídeos de youtube que hago. mañana a la mañana iré a correr y ala noche que mi hermana no estar porque de va a una feria haré mas ejercicio de cardio y fuerza. Mis padres están en Burgos hasta el sabado asique sera mas fácil comer poco.

Y bueno eso es todo!

4 comentarios:

  1. Buenas! Espero que puedas encontrar algún día de vacaciones "reales" y así te desestresas un poco. Mucho ánimo con el ejercicio.
    Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que hacer proyecto, pero sabiendo como soy no lo haré hasta que esté ahogada :) Disfruta de tus vacaciones (lo que puedas)

    PD: yo también soy de España, exactamente de Valencia, tú de qué zona eres?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien celebro semana santa, soy de RD pero aqui se celebra tambien, yo me las he matado viendo TV , y mi hermana vive en españa, en Zaragoza, justo en diciembre estuve alla! :3 fue una experiencia interesante,

    ResponderEliminar