viernes, 11 de marzo de 2016

VIERNES!

Siiii! es viernes! esta semana se me ha pasado muy rápido, por una parte está bien pero por otra mal porque no avanzo con los trabajos. Pero ahora si que si que me voy a organizar bien! E comprado postics y papeles de notas y asi para tenerlo todo organizado. Voy a apuntar cada día lo que tengo que hacer y lo voy a cumplir. También e comprado bolígrafos de colores. Con los colores me quedo mas rápido con las cosas, meacuerdo mas. y bueno espero que me ayuden con los trabajos. Aunque claro esta que si ni cojo tiempo para ello nolos terminare.

Pero ahora ya tengo presión porque le e dicho a mi profe que le entregare en primer trozo el 21 de marzo. Asique me tengo que poner las pilas ya! Ya se que lo e dicho muchas veces y que no avanzo pero esta va a ser la definitiva, lo presiento. ya no puedo esperar mas sino, no podre presentar el trabajo de fin de grado en julio y tendré que esperar a septiembre, y eso no me lo puedo permitir.

Me duele mucho la muela de juicio. Me esta saliendo y tengo la zona hinchada y es muy incomodo. Ayer llame al dentista e iré el lunes. La verdad es que me gustaría que me lo quitaran, porque si cada vez que me va a doler va a ser asi, prefiero que me lo quiten. Pero por otra parte me hace bien porque como es muy incomodo estoy comiendo menos. Hoy tengo una cena y no se si ir o no, porque no es que me lleve muy bien con ellos y para estar allí sin tener ganas y sin comer porque me duele la muela, pue sno es que me apetezca mucho. No se, ya veré.

Que tengáis un buen finde!

Desayuno: leche con galletas
Media mañana: nada
Comida: menestra
Merienda: un kiwi, pan bimbo con dos onzas de chocolate
Cena: filete con pimientos y yogur

Ejercicio: nada



No hay comentarios:

Publicar un comentario