viernes, 25 de marzo de 2016

VIERNES

Ayer al final no hice ejercicio, estaba con un poco de fiebre y a la tarde estaba bastante floja. Pero hoy cuando se vaya mi hermana me pondré a hacer bici y luego los vídeos de youtube. Tengo que hacer mucho ejercicio y mañana  ala mañana iré a correr. Tengo que acostumbrarme a hacer deporte que ya pronto sera verano y tengo que quitare unos kilos de encima.

Pero también tengo que hacer trabajos. Hasta ahora no e echo nada. Hoy e estado mirando vuelos y hoteles en Roma, queremos ir toda la familia en verano y tenemos que movernos porque sino los precios subirán en seguida. A la tarde tengo que hacer algo de la memoria, porque sino no me dará tiempo de terminarlo. Hoy estando sola lo haré a la noche. Siempre e echo los trabajos a la noche, no se porque pero me concentro mas.

Hoy para desayunar e echo tortitas, e dejado la receta en el otro blog (aparece en la barra lateral, a la derecha). Si no lo habéis echo nunca intentarlo es fácil y rápido.

Espero que vuestras vacaciones vayan bien :)



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son vídeos de Patry Jordan, tiene una pagina web: gymvirtual.com ahí aparecen todos los vídeos y también hace un calendario mensual.
      A mi me gusta mucho :)

      Eliminar
  2. Estoy con los mismos planes para semana santa! mis padres no están así que comer un poco más light, ejercicio y los proyectos! Te mando muchos ánimos!! Muxu!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAH ROMA! yo fui con mis amigas el verano pasado y es una PUTA PASADA, seguro que te encanta. Hasta hice una entrada de mi viaje bonito *-*

    Mis vacaciones van bien, ha venido mi mejor amiga (hermana en realidad) de guinea ecuatorial a visitarme, ya la echaba mucho de menos :3

    Un fuerte abrazo disfruta de tus merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sera igual que si fuera con las amigas, pero seguro que lo paso bien! Tengo que leer esa entrada ajjajaj Que bien lo de tu hermana, me alegro :) Un beso!

      Eliminar
  4. Seguro que puedes con todas esas tareas!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    Espero que te salga todo bien y puedas hacer todos los ejercicios, te veo muy motivada y eso me encanta.

    Besos! ~A.

    ResponderEliminar