viernes, 8 de abril de 2016

DANDO PENA

Pues eso, hoy e dado mucha pena en las practicas. Pero no podía mas. E empezado a hablar sobre el proyecto de practicas con mis instructoras. Ellas pensaban que el proyecto que tenía que hacer era el trabajo de fin de grado entonces querían que hiciera un proyecto que me costaría mucho trabajo. Pero  al final nos hemos dado cuenta que no hablábamos de la misma cosa. Yo  estaba hablando del proyecto de la memoria y ellas le llaman proyecto al trabajo de fin de grado. Y hablando  con ellas me e puesto a llorar.

A llegado el punto en el que me tenía que desahogar con alguien en persona. Porque aquí lo hago y aprecio mucho lo que me decís, pero no es lo mismo a que te lo digan en persona. Y bueno, estoy super agobiada con todo y les e contado lo que e podido porque cuando lloro no puedo hablar. Les e dicho pues que se me esta haciendo duro, porque es ir a las practicas a las mañanas y luego a la tarde hacer trabajos y que cuando me agobio me bloqueo y no hago nada.

Y me han dicho que si estaba agobiada les tenía que haber contado antes y que me ayudarían. También me han preguntado que si en casa mi familia sabe como ando de agobiada, les e dicho que no. Y me han dicho que eres de las que te guardas todo para ti no? Cosa que es verdad.

Me pasa que no suelo pedir ayuda a nadie porque pienso que molesto. Y claro a mi me daba cosa decirles a ellas que no sabia que hacer para el proyecto de practicas y que ellas estuvieran pensando algo para mi porque yo no soy capaz de hacerlo. No sé.

Por una parte estoy mas tranquila porque ellas ya saben como estoy aunque no saben la mitad de la historia. Y por otra mal, porque ahora les daré pena. me quedan dos semanas de practicas, pero creo que se me van a hacer eternas.

5 comentarios:

  1. Pedir ayuda no es dar pena.
    Espero que andes mejor pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. pedir ayuda...

    por que es tan dificil, si a menudo cuando nos la piden a nosotras estamos tan dispuestas??

    ar, bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  3. amiga eso no es nada malo, espero que todo pueda solucionarse y que pronto este mejor!!

    ResponderEliminar
  4. obbbviooo que te voy a ir a verrr <3 si o si! nos tomamos un cafe o algo :) y me haces un city tour

    ResponderEliminar