domingo, 17 de abril de 2016

DE RESACA OTRA VEZ

Pues hoy también estoy de resaca. Pero esto ya lo sabía de antes. estaba esperando este sábado desde la semana pasada. Estuvo bien, me lo pase muy bien y hoy pues es lo que toca. Gasté un monton de dinero, me pase. No estoy muy mal de resaca, pero gaste mucho. No me parece que bebiera tanto, igual se me cayo algo de dinero.

Pero es raro, porque ahora cuando salgo de fiesta suelo estar con una amiga que no pensé que me llegara a llevar tan bien con ella. Somos de la cuadrilla y eso,  pero a habido muchas movidas y hay tres con quien no hay muy bien ambiente. Esta de la que os hablo antes andaba con las otras pero ahora no. Y este año e ido de fiesta con ella muchas veces. Nunca pensé que saliera con ella tanto porque somos muy distintas, pero me lo paso super bien con ella. Y es como yo que nunca se quiere ir a casa y terminamos siempre ella y yo. La cosa es que yo siempre me vuelvo antes porque tengo que venir a casa en coche y con mi hermana. Me alegro de eso, que me lleve tan bien con ella. Ademas se que puedo contar con ella para lo que quiero y le puedo decir lo que quiera porque se que no me va a juzgar.

Mi gata a tenido gatitos! E venido a casa a las 6:15 de la mañana y alli estaba con sus gatitos. E estado con ella media hora o asi porque no sabía si iba a tener mas o no y me daba pena dejar allí sola. La cosa es que yo me acuerdo que tenía dos cuando llegue a casa, uno mas blanco y el otro mas negro. Pero hoy el que yo recuerdo no esta. Y mi padre le a dicho a mi madre que tenía cuatro. lee preguntado 5000 veces si es verdad o no. Porque sino es que los a matado. No se que pensar.

Sabéis me han entrado ganas de hacer crossfit. Ayer había un espectáculo y lo vi y me gusto. La cosa es que no es muy común aquí todavía asique le tengo difícil. Aunque nose, me gustaría
probarlo. Me llama la atención.



2 comentarios:

  1. Buenas!
    Qué alegria lo de los gatitos :) yo amo al mío. Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. que lindo volver a leerte! y que lindo gatitos :) tranquila, muchas veces pasa que algunos mueren apenas nacen, lo importante es que tienes dos hermositos :)

    ResponderEliminar