jueves, 7 de abril de 2016

DESAPARECER

Estoy sin ganas, no quiero hacer los trabajos de la uni, no quiero hacer la memoria de las practicas. Quiero acabar las practicas y quedarme en casa a las mañanas. Necesito tiempo para mi, pero no me vale con 10 días, necesito mas. Necesito despejarme del todo,necesito alejarme de todo el mundo, mezclarme con otra gente y otro ambiente.

Pero no puedo, me quedan dos meses. Y eso con suerte, si me da tiempo de terminar la tfg, que lo veo difícil, sino tendré que presentarlo en septiembre y eso significa aguantar a mi madre todos los días del verano con el mismo royo.

No se lo que me pasa  este curso, empece con muchas ganas por las practicas y porque era distinto, pero a decir verdad y hablando mal es una caca pintado de purpurina. Si esta bien estoy aprendiendo como sera mi trabajo. Pero voy a las practicas 5 horas,en el  camino me paso hora y media (ya van 6,5 horas), y luego cuando llego a casa pretenden que sea capaz de hacer los trabajos de la uni?

Me e dado cuenta que no valgo para esto, no voy a hacer otra carrera ni un master. Este curso ya lo terminare, mayormente porque me gusta (aunque ahora este hasta los cojones) y porque ya es el cuarto curso y mis padres han gastado lo suyo para que yo pueda estudiar.

Solo quiero que llegue verano y olvidarme de todo. Ademas en las practicas es como si hubiese defraudado a mis instructoras. Hablando del trabajo de fin de grado y del proyecto y así, es que se pensaban que daría mas que andaría mejor de tiempo y cada vez que hablo de ello con ellas es como si les defraudase. Y en casa porque no comento nada, sino ya estaría muerta. En casa les gustaría que fuera como mi hermana, que es capaz de llevarlo todo al día. Pero no, no soy así.


4 comentarios:

  1. Con lo de las practicas te entiendo, yo en mis primeras practicas no lo llevaba bien, y se notaba que estaban defraudados conmigo, pero hay que tener una mentalidad, darse cuenta de que si estas ahí es por algo..
    Animo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo se exacto como te sientes y tambien sé lo bien que te vas a sentir cuando pasen esos dos meses, y rindas y te vaya bien y tengas este logro bajo el cinturón

    persevera nena!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pfff...no me extraña que te sientas así. Si no tienes tiempo de nada! Yo de ti no podría, necesito mi tiempo para relajarme, pensar, poner cada cosa en su puesto.
    Espero que con el tiempo todo se ponga en su sitio. Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh, pilas mujerr que ya te falta pocoo! te mando todas las fuerzasss, perdon es que he dormido bien y estoy de buenas jajajjaa extrañaba leerte :)

    ResponderEliminar