martes, 5 de abril de 2016

ENFERMA

Pues así e empezado la semana, enferma. Como os dije mis padres y mi hermana estuvieron enfermos pues ayer me toco a mi, y hoy también. Casi no e comido nada asique por lo menos me habrá servido para bajar algún kilo. Eso si nunca a dormido tanto en un día, en serio, hoy que ya estoy bien no se si dormiré algo.Pero bueno, mañana ya vuelvo a la rutina. Toca ir a las practicas que solo me quedan tres semanas. Y a las tardes a hacer ejercicio y trabajos.

El sábado me lo pase muy bien de fiesta, fui con gente que casi no conocía y ya estamos pensando en ir a algún otro sitio. Fuimos para las 5 de la tarde y volvimos a las 7 dela mañana, llegue a casa muerta. Y el domingo tuve una resaca importante, pero bueno.

Mañana a volver a la rutina. Espero que hayáis empezado bien la semana.

3 comentarios:

  1. Pues espero que estés mejor, y que las practicas también te vayan bien, yo las mías las acabo la semana que viene
    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enferma y es fatal cuando tienes tantas cosas por hacer...
    Espero que te sientas mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar