domingo, 24 de abril de 2016

No es que tenga nada nuevo que contar, pero es como si me sintiera obligada a escribir aquí. Es algo que me sienta bien. Porque yo no soy de compartir mis pensamientos con la gente de mi alrededor y entonces al expresarlo aquí me ayuda mucho. Y por muy pequeñas que sean las cosas y da igual si recibo alguna contestación o no, que casi siempre me comentáis algo y os lo agradezco mucho. pero al final es algo que hago para desahogarme, par contar las cosas que no suelo contar.

Ayer me contaron un ejercicio que hizo una amiga en clase. Es algo para hacer con las personas de tu familia, pero no es para ellos sino para uno mismo y también sirve para trabajar la empatia. Trata de escribir una carta a cada persona de tu familia, que en mi caso serían mi madre, mi padre y mi hermana. La carta tiene que tener tres partes:

- La primera empieza: Gracias mama por... y escribir las cosas que le agradeces.
- La segunda parte empieza: Te perdono mama... y se escriben las cosas que hizo mal y le perdonas.
- La tercera: Perdóname mama por... y las cosas por las que les pides perdón.

Al final la carta no hay que entregarlo, es solo para poner las coas que piensas en escrito y quedarte tu mas tranquila. Me parece algo muy bonito y lo voy a hacer yo en casa (y se que llorare, soy asi). Creo que me vendrá bien sabéis? hay cosas que no le e contado a mi familia y este ejercicio ayuda para quitarte ese peso de encima y so sentirte tan culpable. Puede que cuando los escriba los publique aqui, no lo se. Pero pienso que tiene que ayudar de verdad y os animo para que lo hagáis en casa.

Cambiando de tema, ayer salí de fiesta. Solo bebí un cubata a las 10 dela noche y nada mas. Estaba con coche y no podía beber, pero me lo pasé bien. Hubo muchas movidas pero bueno ya se solucionaran, no es nadaque me afecte a mi directamente, pero si a alguna amiga. Estaba el chico que me gusta, nos saludamos pero no e hablado con el. Y con dos de sus amigos me llevo  bien,pero ayer cuando estaba con ellos el chico que me gusta no estaba. A ver si algún día coincidimos.

Ahora tengo que hacer trabajos para la uni, me da mucha pereza pero es lo que toca.

PD: No se si lo e escrito en alguna entrada, pero en verano la familia queremos ir de vacaciones a Italia. le e dicho a mi padre que hay que reservar los vuelos y todo ya que sino vana  a subir de precio y no me hace ni caso. Estoy viendo que al final nos quedaremos sin ir a ningún lugar.

3 comentarios:

  1. Lo de las cartas a la familia me parece un buen ejercicio, aunque yo personalmente no me atrevo a escribir la que iría dirigida a mi madre, no quiero revolver el pasado, ni recordarlo. Yo también estoy con trabajos, bueno trabajo, el proyecto de final de mi ciclo superior y es una auténtica tortura, pero ahí voy...

    Espero que al final viajes a Italia, yo estuve en Roma y es un lugar precioso!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues aunque parezca simple, no lo veo sencillo... De todas maneras gracias por compartirlo.
    Saludos. Espero q viajes en tu vacación.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues aunque parezca simple, no lo veo sencillo... De todas maneras gracias por compartirlo.
    Saludos. Espero q viajes en tu vacación.

    ResponderEliminar