martes, 12 de abril de 2016

OTRA SEMANA MAS

este fin de semana no e echo nada, pero cuando digo nada es nada. El viernes deje la mochila, el portatil y mis apuntes en la mesa y ahí se quedaron hasta el lunes. El sabado a la mañana trabajé, a la tarde fui a ver el partido  de futbol de mi hermana, cené con mis migas y luego salimos. No tenía intencion de salir pero al final llegue a casa a las 5 de la mañana. Estaba el chico con el que fui de fiesta la semana pasada, y le salude pero no fui capaz de decirle nada mas. No sé creo que me gusta. Esta semana habrá juerga asique a ver si le veo otra vez.

Pero bueno ayer me toco hacer un montón de cosas. Hoy tenía que entregar un trabajo y lo tuve que hacer ayer a la noche, solo e dormido 4 horas, pero no tengo sueño aun. Pero sigo mal con los trabajos. Hoy tenía que ir a la uni y teníamos que hacer la presentación del proyecto de practicas, yo no le entregue a tiempo y al final voy a hacer otro y eso, pero la profe no me a dejado presentarlo porque lo entregue tarde. Me tiene manía desde el primer día. Porque ella esta de arte de otra profe que dimitió y yo a la primera le mande lo que teníamos que hacer tarde pero ella me dijo que lo aceptaría, pues la nueva sabe eso y ahora me suelta mogollón de puyas en clase. En serio os lo digo, hoy una de clase ya me a dicho que se  a pasado, pero es así desde el primer día. No se e llegado a  casa con ganas de mandar todo a la mierda!

También estoy pensando que el año que viene puede que no siga con el trabajo de la ludoteca.  Ya lo explicaré  en otra entrada lo que pasa,pero no me gusta nada el ambiente que hay,no por la otra monitora, ni por los niños,sin por algunos padres. estoy un poco hasta los cojones de todo.

2 comentarios:

  1. Paciencia guapetona! A veces los padres son más porculeros que los niños, aunque bueno.. currar siempre quema sea de lo que sea, sobre todo de cara al público. Ya nos contarás..

    Muac!

    ResponderEliminar
  2. ¡ÁNIMOOOOO!!! sí que estás a tope y estresada, pero piensa que es por tu futuro etc etc etc. ¿Si esa profesora se pasa tanto, no puedes dar parte?
    Y sí, no sé que les pasa a esta generación de padres de críos pequeños que están gilipollas

    ResponderEliminar