martes, 26 de abril de 2016

SIN NOVEDADES

Hoy a sido el ultimo martes que iré a la universidad! Que bien! E ido a hablar con la profe de practicas sobre la memoria y bueno e salido bastante contenta. Me a dicho que la parte que le entregue la ultima vez estaba bastante bien, solo tengo que añadirle una cosa mas. También le e explicado cual es el proyecto que estoy haciendo y bueno le a parecido buena idea. Le e entregado la ultima parte del proyecto y luego solo me  faltara corregirlo para poder entregarlo el 17 de mayo.

Mañana iré a practicas para terminar con lo del proyecto. Lo quiero terminar ya asique hoy meteré horas para poder terminarlo lo antes posible y asi centrare en el trabajo de fin de grado.

No tengo nada mas que contar, no estoy haciendo ejercicio porque estoy a tope con los trabajos y la comida no le hago mucho caso y eso si que lo noto. E engordado un par de kilos, pero le pondré remedio cuando termine con el proyecto de practicas que entonces ya tendré mas tiempo.

E empezado con el ejercicio que os hable en la entrada anterior. E empezado con la de mi madre y bueno solo  os digo que lloré. E pensado que si que lo voy a publicar, creo que me vendrá bien y asi me conoceréis mejor.

4 comentarios:

  1. Ai... si supieras lo atrasada que voy con mi proyecto... ojalá tuviera tu fuerza de voluntad x) Estoy deseando leer esa carta a tu madre.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola ha! me escribiste por correo si el segmento sigue en pie, mi respuesta es si, y me puedes mandar el correo con la carta en cualquier momento.

    UN BESO

    MISS

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber que estas estudiando, supongo que lo habrás comentado anteriormente pero no he llegado a deducirlo. Un salud

    ResponderEliminar