viernes, 1 de abril de 2016

Ultimo dia de vacaciones

Pues hoy es el ultimo día de vacaciones ya que solo queda un fin de semana para volver a la rutina. Y bueno mañana me voy de fiesta. Voy con una de mi cuadrilla, también van tres amigas de mi hermana que las conozco y luego van unos de un pueblo cercano que a algunos los conozco y a otros no. Uno de ellos es un chico con el que estuve hablando una temporada por whatsapp y mi hermana me dijo que no me liara con el porque estuvo con una de su cuadrilla. No se lo que pasara asique ya os contare.

Hemos cogido un taxibus entre todos, salimos mañana a las 15:50 de la tarde y volvemos el domingo a las 7.  Voy a llegar muerta. Tengo que empezar a beber despacio que sino para cuando vuelva ya estaré de resaca. Lo peor es que tenemos una hora de viaje. Puede que parezca mucho pero quiero cambiar de aires, siempre salimos en los mismos sitios con la misma gente, quiero probar algo distinto.


Tema trabajos pues estoy ACOJONADA. No se si me dará tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer. Me parece que voy a tener que trasnochar un par de veces, pero bueno eso me pasa por imbécil, por dejarlo todo para el ultimo momento. E echo eso durante toda mi vida y no e aprendido. Luego siempre lo paso mal porque lo hago todo a medias en vez de hacerlo bien y me agobio. Pero bueno es el ultimo año. ya termino con la carrera, es el ultimo esfuerzo. Pero lo que tengo claro es que el año que viene haré un modulo de grado superior, y no pienso hacer ningún máster ni nada. Se que para algunos es super importante y en cierto modo lo es,  pero con todo lo que hay que pagar y con todas las cosas que hay que hacer, no me merece la pena. Eso es lo que pienso ahora, puede que dentro de dos años cambie de opinión pero por ahora no pienso hacer nada de eso.



Tema peso pues e bajado un kilos desde la ultima vez que me pese, ahora estoy en 66,5 también puede ser que como estoy con la regla este un poco hinchada, peor bueno, como dije me voy a organizar y a tener una rutina, para hacer ejercicio y los trabajos que tengo que hacer.

Bueno lo de la lista de alimentos prohibidos lo llevo bastante bien, eso si desayuno pan tostado pero bueno no como mas pan durante el día. Siempre e sido de comer mucho pan, me acuerdo que de pequeña antes de las comidas comía tanto pan que luego no tenia hambre para comer nada mas. Pero bueno eso lo tengo que cambiar.

PD: Por cierto, el lunes y el martes mi madre estuvo enferma y ayer estuvieron mi hermana y mi padre, espero que no me contagien y que mañana pueda ir!

2 comentarios:

  1. Ya dirás como te va la fiesta hahah, espero que estés genial.
    Y esperemos que no te contaagien que ya es raro que lo hayan pillado todos. Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. Parece que todo va bien para ti

    que siga asi

    un beso!

    ResponderEliminar