martes, 19 de abril de 2016

UN POCO MAS ORGANIZADA

Como dice el título ya estoy un poco mas organizada respecto a los trabajos de la uni. Con el proyecto voy bastante bien, ya tengo claro lo que tengo que hacer y cuando voy a practicases lo que estoy haciendo al ultima semana. Lo malo es que no e hablado del proyecto  con la profe me dijo que hablaríamos sobre eso la semana que viene. Solo espero que no me diga que el proyecto no vale porque sino voy a suspender el practicum y eso significa que el año que viene tendré que hacer las practicas y todo otra vez.

Respecto al trabajo de fin de grado. Fui a hablar con mi tutor y me dijo que si no le mando lo que tengo echo no me puede ayudar. Entonces le voy a mandar el marco teórico para el viernes y volveré a quedar con el para hablar el lunes que viene.

De toda formas me queda mucho por hacer. Para la segunda semana de mayo tengo que entregar una memoria y la mitad no lo tengo echo, también tengo que corregir la memoria de las practicas. Pero bueno creo que serán dos semanas malas haciendo trabajos y ya me habré puesto al día. Lo peor es que durante cuatro fines de semanas son fiestas de dos pueblos de aquí y habrá fiesta todos los sábados, asique lo tendré que hacer todo durante la semana porque se que el finde no haré nada.

Con la comida, pues voy mal. No me estoy fijando en lo que como y lo que no. Pero cuando tengo tatas cosas sin hacer y ando agobiada es lo que me pasa. Con el ejercicio en esta pasando lo mismo, pero a partir de hoy iré siempre que pueda.  Los días se están alargando, oscurece mas tarde y eso me motiva mas,es como si tuviera mas tiempo para hacer todo.

Pero para que no me despiste, voy a hacer un horario. Pondré el tiempo para hacer los trabajos de la uni y el horario para hacer ejercicio. No podré ver la tele a la noche por los trabajos pero bueno es lo que toca, es culpa mía por dejarlo todo para el ultimo momento.



3 comentarios:

  1. Buenas!
    Eso es lo que tiene los estudios, te quitan mucho tiempo. Pero si te marcas horarios y tal como dices que harás seguro que te irá mucho mejor.
    Muchos ánimos y besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. como quisiera poder organizarme yo recien me estoy pudiendo adaptar a todo! mucha suertee linda!

    ResponderEliminar
  3. Hello !
    Welcome. The "Directory Blogspot" it is not a spam, it's not a robot, it is a site like yours done by a person like you.
    The goal is to promote your blog in the world!
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "international directory blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 countries of the world! and more than 22,500 blogs.
    In comments, please your URL. site name. and your Country
    Activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    come to add you to my followers by clicking on ''join this site''
    We hope that you will know our site with your friends.
    Thank you for your understanding
    I wish you an excellent day
    sincerely
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
    We follow your blog, please follow us in return!
    All registrations will receive a corresponding degree at blog
    +++++++++++
    ¡Hola!
    Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" no es un correo no deseado, que no es un robot, es un sitio como el suyo hecho por una persona como tú.
    El objetivo es promocionar tu blog en el mundo!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot anuario internacional"
    El "directorio" es de 30 millones de visitas, 199 países del mundo! y más de 22.500 blogs.
    En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
    La actividad es única amigable
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio con tus amigos.
    gracias por su comprension
    Les deseo un buen día
    sinceramente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguimos tu blog, por favor siga a cambio!

    ResponderEliminar