viernes, 29 de abril de 2016

VIERNES!

Pues hoy ya es viernes!!!!! wiiiiiiiiiiiiiii!!! Si hoy estoy feliz! jajjaj Que ganas tenía de que llegara este día! No e ido a terminar el proyecto a las practicas porque tengo que entregar el un trozo del trabajo de fin de grado y no lo tengo terminado. Asique ya me puedo poner las pilas esta mañana. Pero les voy a mandar todo lo que tengo echo del proyecto así la semana que viene me dirán si voy bien o que es lo que tengo que cambiar.

Mañana tengo sidraris, son fiestas de un pueblo de cerca y me emborrachare, esta semana si que me toca. Pero espero que no sea para tanto y me acuerde de toda la noche, porque ultimamente cuando me emborracho no me acuerdo de casi nada.

Me a venido la regla, y lo e pasado fatal. Me bajo el martes y ese día, la noche mal. Al día siguiente con unos dolores impresionantes, manchando a la noche la cama y todo. Pero bueno ya casi no tengo. Pero en serio este mes me e desangrado. Soy de echar mucha sangre siempre pero esta ves se a llevado la palma. Y eso influye en el peso, medio kilo mas, pero bueno.

Ayer fuí a correr, hice otro recorrido por el monto ya que los últimos días a echo buen tiempo. Y claro como no es todo cuesta anduve mucho mejor. Hoy también tengo intención  de ir. Además suelo ir con los perros que me hacen compañía :)


Ayer descubrí esta cancion y me encanta! Su letra me gusta mucho y me anima bastante asique os animo a que la escucheis! Se llama escribe tu historia, es de Green Valley con Morodo.




1 comentario:

  1. Hola bonita :) me alegra leerte animada, espero que esta semana también lo estés.
    Te mando un beso y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar