lunes, 30 de mayo de 2016

30 de mayo

Este fin de semana no tenía intención de salir de fiesta, pero lo hice. Salí a cenar con mi amigas y una me lio y acabamos yendo  en coche a otro pueblo. Total que le dije a mi madre que llegaría a casa pronto, pero llegue a las 8:30 de la mañana.

Estuve casi toda la noche con unos chicos de allí que algunos los conocía y iba a volver sola porque mi otra amiga volvía en tren y bueno pues uno que le conocí ayer me acompaño al coche y me beso. Pero no paso  de allí porque no quería nada con el y le dije que me iba a casa. Pero me hablo por whatsapp y me e dado  cuenta hoy y me da vergüenza escribirle algo ahora ajajjaja

No se lo que me pasa últimamente pero no puedo quedarme en casa. Es como si necesitase salir de farra. No se, no quiero estar en casa.

Y bueno no tengo nada mas que contar, todo sigue como siempre. A mi madre todavía no le e dicho que no entregaré el trabajo de fin de grado este año.

1 comentario:

  1. yo estoy totalmente al revés de vos jajajaja :P no quiero salir ni ver a nadie :P
    ais que divertite y aprovecha que se yo, vida hay una sola :)

    ResponderEliminar