jueves, 12 de mayo de 2016

EL PODER DE LOS PEQUEÑOS CAMBIOS

Poco a poco hay que ir avanzando en la vida.  En mi opinión lo peor que te puede pasar es estancarte. Si te estancas te aburres, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi. Yo necesito probar cosas nuevas. A mi me encanta comer pasta, pero no me lo pongas todos los días porque me aburriré en seguida, por lo menos algún día échale un poco de picante.

Yo no puedo tener una rutina. Lo e comprobado. Yo con la rutina me aburro, me amargo. No puedo pasar todos los días haciendo lo mismo y desgraciadamente la sociedad se a construido así. Hay que conseguir un trabajo y luego pasarte los días de casa al trabajo y del trabajo a casa. Yo necesito cambiar las cosas, si mi vida llega a convertirse en eso, en ir de casa al trabajo y al revés, me aburriré y entonces algunos días iré en coche, otros andando y otros en bici. Son pequeños cambios que ayudan, y mucho.

Yo ahora mismo me paso el día en casa haciendo los trabajos de la universidad. Suelo ir a correr todos los días, pues bueno, no voy siempre a la misma hora. Algunos días voy a la mañana, otras a la tarde y otras antes de cenar. Es una cosa muy simple pero al final no tengo dos días seguidos iguales. Hago las mismas cosas pero no de la misma forma y eso ya es distinto. 

Como e dicho son unos cambios muy pequeños que pues que penséis que es una chorrada, pero para mi no lo es. Tengo la necesidad de hacer  las cosas de un modo diferente, no puedo hacer siempre lo mismo tengo que cambiar, probar cosas nuevas. 

Es como al ir de vacaciones. Mis amigos prefieren ir a un hotel donde lo tengas todo echo. Yo no, yo prefiero coger una mochila con las cosas que mas necesito y irme. Da igual a donde. A conocer como vive la gente y encontrarte en situaciones que nunca pensaste que te pasarían. Cuando fuimos a marruecos nos quedamos atascados con el coche en el desierto, y porque conseguimos sacarlo al final de la arena pero sino tendríamos que pasar la noche allí. Son cosas inesperadas que le dan alegría a la vida, aunque en el momento algunos lo pueden pasar un poco mal.

Se que esto no le gusta a todos, pero a mi si. Y cerca mio no conozco a nadie que le guste y eso es una pena. Yo no puedo con la monotonía. No se, si una tarde alguien me pregunta te vienes a hacer puentin, parapente, paracaidismo o lo que sea, yo digo que si. Puede que por fuera nadie piense que sea así, peor yo no quiero tener una vida aburrida, quiero vivirla de verdad y siento que nadie lo entiende ni lo comparte.

E cambiado la imagen del blog. El otro me gustaba pero nose tenía muchos colores y me e cansado. Estos colores son mas fáciles de ver jajaja

1 comentario:

  1. Yo soy todo lo opuesto, me atrerra lo inesperado!

    un beso

    ResponderEliminar