martes, 10 de mayo de 2016

MAS ANIMADA


No sé porque pero estoy mas positiva respecto a todo. no se queme paso ayer pero lo veo todo mejor, no creo que la situacion este tan mal. Hablo sobré la carrera y el trabajo de fin de grado. Ayer tuvimos la ultima clase. Tengo que ir mas veces a entregar la memoria de practicas y a las reuniones del tfg. Pero no sé que me pasó de camino de vuelta que ahora tengo ganas de hacer los trabajos y terminarlo todo este año.


Ayer entregué una memoria de una asignatura puede que tenga que hacerlo de nuevo para corregir algunas cosas, se que no hice muy bien y no me extrañaría suspender. Pero es corregirlo y listo. El martes que viene tengo que entregar la memoria de las practicas, que con eso tengo que espabilar, pero bueno esta semana ya lo haré.

Y del trabajo de fin de grado pues el marco teórico lo haré durante estas dos semanas. También miraré a quien puedo entrevistar y así iré con las cosas claras donde el profesor. Se que no podré presentarlo en julio pero en septiembre puede que si. Tendré que terminarlo para julio seguramente, le tengo que preguntar al profe, pero creo que me da tiempo. Solo tengo que ponerme a hacer. Se que es difícil, pero siento que lo puedo hacer.

Es el ultimo trabajo que me queda y ya lo terminaré todo. No puedo dejarlo para el año que viene, pero tampoco creo que me agobie mucho haciéndolo. Me veo capaz de hacerlo.

Sobre los dos gatitos que tengo al final no tenemos a quien darlos. A mi amiga su madre no le deja y a la amiga de mi hermana le a aparecido uno en casa y ya no quiere otro. No conozco a nadie que quiera uno asique voy a poner un anuncio por internet y espero que alguien los coja. Pero me da miedo porque no conoceré a esa gente y no se como  estarán los gatos. Me da un poco de miedo. Pero bueno es lo que hay. Si alguien lo lee y quiere uno y es de guipuzkoa que me avise!

Que tengáis una buena semana!!

Por cierto ayer les dije a mis padres y  a mi hermana que con el primer sueldo decente que gane les voy a invitar a pasar un fin de semana al desierto en Marruecos. Quiero que conozcan la tranquilidad y felicidad que trasmite:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario