viernes, 27 de mayo de 2016

No me da tiempo

Pues va a ser que no me da tiempo a hacer el trabajo de fin de grado este año. Lo voy haciendo poco a poco pero no me va a dar tiempo a hacer las entrevistas. Asique lo voy a mirar por un lado positivo. Presentando el trabajo en febrero haré un trabajo mejor. Si lo llegase a terminar ahora lo haría todo rápido y no muy bien asique ahora que tengo mas tiempo  me saldrá mejor y me quedaré mas agusto. Ademas como el año que viene que hacer un modulo superior y puedo estar haciendo las dos cosas a la vez. Osea no perdería un año tampoco. 

Lo mas difícil será que mi madre lo entienda. Pero bueno es lo que hay. Esta año e andado agobiada y cansada por las practicas. La cosa es que ella no lo  a visto porque no me gusta que me vean asi, quiero que la gente piense que todo va bien. Y se que si se lo hubiera comentado esto lo entendería mas fácil, pero siempre tengo el mismo fallo.

Es que no me gusta decirle estas cosas porque luego si salgo de casa ya me pone mala cara y e dice que cuando voy a hacer los trabajos y asi. Y no se lo e dicho antes por esto porque sino me pasaría todo el año en casa aunque no hiciera nada.

Cambiando de tema ayer me apunte para trabajar de monitora de campamento de verano. Son cinco semanas y espero que me cojan porque me gano casi 1000 euros y para mi es mucho dinero. Son solo tres horas durante la semana y asi se me pasa la mañana en seguida. Aunque para hacer ejercicio voy a tener que despertarme pronto porque si a la tarde hace mucho calor lo  aso fatal. Asique iré a correr a las 8 de la mañana con la frescura de la mañana.

La verdad es que no se que verano me espera en casa. No se como reaccionara mi madre a lo del trabajo de fin de grado. Lo que se es que no me voy a  quedar en casa porque eso será peor, me amargaría. Y si es por el dinero le digo a mi madre que la matricula del año que viene la pago yo y yasta. Lo que no se cuando ni como  decirle. Pero bueno ya os contare..

1 comentario:

  1. Oie... Tu madre se parece a la mía...
    Espero que consigas el trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar