jueves, 5 de mayo de 2016

QUIERO DESAPARECER

No puedo parar de llorar. Estoy mal, no se lo que quiero. No me apetece hacer nada y tengo mil cosas por hacer! Hoy mi madre me a preguntado por primera vez en todo el curso como voy con los trabajos. Le e dicho que el lunes tengo que entregar una memoria de una asignatura y la siguiente semana la de las practicas, que intentaré terminarlo para esta semana y ya entregarlo. Y del trabajo de fin de grado le e dicho que mal, que no se si me dará tiempo para hacerlo este año.

Y me a dicho que no hago nada, que en bachiller tampoco hacia nada. Que e tenido tiempo para hacerlo y no lo e echo. es que haber se que durante el curso e tenido tiempo, pero tenía mas cosas que hacer. Es una putada este curso, hay mil cosas para hacer y para tenerlo todo a tiempo no puedes despejarte ni un minuto. 

Desde octubre e ido a las practicas, que me e tenido que despertar entre las 6:30 y 7:00 de la mañana, vuelve a casa a las 15:00, comer que ya son las 16:00 y ponte  a hacer los trabajos. Si fuese un robot pues lo haría, pero joder también quiero tener tiempo para mi. No e querido `pasar todo el puto día metida ne casa haciendo cosas y no tener tiempo libre.

Que en si empece a hacer la tfg antes de navidades, pero e tenido que cambiar de tema porque con el primero no llegaba a ningún lado. Luego no e podido hacer como yo lo quería asique también lo e tenido que cambiar y ahora no me da tiempo para hacer el marco teórico y las entrevistas y todo. Porque tengo que entregar dos memorias y e estado haciendo el proyecto de las practicas.

Que no es que haya estado tocándome las narices, aunque todo el mundo lo piense. Que si que estudiando se vive muy bien, e vivido bien los últimos tres años pero este año es una puta mierda. Claro de esto no le e dicho ni la mitad. Luego a venido a mi habitación porque me e puesto a llorar y me a dicho que no me enfade con ella. Le e dicho que no estaba enfadada. Me a dicho que intente hacerlo en este curso, que sino será mas dinero (que no es así porque el trabajo de fin de grado no tengo pagado), pero bueno le e dicho que lo intentaré hasta el ultimo momento. Se que en julio no lo podré entregar pero lo intentaré para septiembre.

Pero ahora no se que hacer, este fin de semana terminar las dos memorias y ponerme con la tfg o hacer este finde una memoria y la tfg y la que viene la otra memoria y la tfg. No lo se.. solo digo que me estoy agobiando mucho y que cuando me agobio no soy capaz de hacer nada. ahora estoy llorando porque no me puedo concentrar para hacer algo.. es una mierda todo..

2 comentarios:

  1. Es lo peor cuando la gente piensa que no haces nada y te lo hecha en cara, y más cuando as estado haciendo de todo y no valoran lo que has hecho,tienes toda la razón, no somos robots...

    Pd: llevaba un tiempo sin comentar pero te leo always!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan identificada con tu post. Me refiero a... me ha pasado lo mismo este semestre, o sea. hay mil cosas que hacer, y hay días en los que solo quiero llegar a mi casa a no hacer nada o a leerlas y así pero se que no puedo. Es desesperante porque es como estar atrapada en un lugar de donde quieres salir.

    Me siento mal, por el hecho de que te sientas así porque se lo que es, pero solo trata de encontrar algo en lo que relajarte sin dejar de hacer lo que debes hacer.

    Un abrazo linda. Te leo.

    ResponderEliminar