martes, 3 de mayo de 2016

RESACON

El sábado salí, y la resaca me duro dos días. No me acuerdo ni de la mitad de la noche. El domingo no pude comer nada y a las 12 de la noche vomité. Ayer estaba un poco mejor pero seguía mal. Hoy ya estoy bien! Pero en serio no voy a volver a beber tanto en mi vida.

Pero bueno hablando con mis amigas me han dicho que no hice nada del otro mundo asique una borrachera mas para mi colección. Eso si, alguien medio un pisotón que se tenía que quedar muy agusto, porque tengo un moratón el el pie impresionante. También tengo otro en la rodilla, pero me han dicho que no me caí asique no se de que será.

Ayer fui a la uni y no se para que porque lo mas productivo que hice fue sacar papelitos para el sorteo de las presentaciones. Pero bueno había que ir.

Hoy estoy en casa haciendo trabajos que tengo mucho que hacer. Pensando en el trabajo de fin de grado a veces pienso que sería mejor que lo de jara para el año que viene, pero si hago eso defraudaría mucho a mi madre y no quiero. Porque estoy saliendo mucho y se que no ha sido por falta de tiempo sino de ganas. Aunque yo soy de los que piensan que es mas importante la vida social que los estudios, pero a mi madre eso no le gusta. Asique lo tengo que intentar.

Lo de la carta a mi madre, ya lo e echo y esta publicado en este blog: lamissindependent.blogspot.com Le puedes mandar lo que quieras y ella lo publica. A mi me parece buena idea asique os animo a que participéis. De todas formas es un blog qu eme gusta mucho y la chica me cae muy bien asique os invito a que la leais :)

1 comentario:

  1. Hola mi querida HA! , tremenda fiesta te haz dado el sabado! , pero bueno la vida es una amiga y hay que disfrutarla, por aqui te dejo muchos bessoooss! :3

    Como ya sabras la carta esta publicada en el blog

    Un beso

    MISS

    ResponderEliminar