jueves, 19 de mayo de 2016

TENGO WIFI EN CASA!

Si hasta a hora no tenía wifi en casa. Hemos tenido internet no se como se llama pero era un cable y solo lo podíamos usar con un ordenador. Pero ya no,con esto de que mi padre ya no trabaja pues le a dado por modernizarse, se a comprado un movil nuevo, a cambiado la impresora de casa y ahora a sido poner wifi. Nos hemos cambiado de compañía y ahora tenemos 100 canales para ver en la tele. Y lo mejor que ya podre andar con el movil todo lo que quiera porque no se me gastaran los megas! Es una chorrada pero em hace ilusion porque casi siempre se me gastaban los megas y no podia hacer nada con el movil. Pero ya no!

Lo pero a sido que hemos estado desde el viernes sin internet en casa. Los de la otra compañia nos cortaron todo y no hemos tenido teléfono de casa y no  e podido andar con la pc en internet y nada.A sido un aburriemiento.

Con los trabajos de la uni pues bueno, en entregado dos memorias y no se si voy a aprobar la verdad, todo lo dejo siempre para el ultimo momento y ahora estoy bastante acojonada. Se que una de ellas si suspendo me dirá para corregir y lo entregare luego, pero la memoria de las practicas no se si es así, no se si podre corregirlo. Espero que si porque seguramente lo suspenda. Y no quiero hacer las practicas otra vez el año que viene. Si llego a suspender me da algo mi madre me manda de casa y lo digo en serio. Pero bueno es todo culpa mia y solo mia.

Y ya es jueves casi otra vez estamos en el fin de semana, este año se me esta pasando volando. Va demasiado rapido y eso es malo porque no me da tiempo para nada. No aprovecho bien el tiempo. Pero bueno quiero verano  aunque tengoq ue hacer el trabajo de fin de grado y eso. Mejor tomarmelo con humor!

E creado una cuenta de instagram donde ire subiendo fotos para porder ver mi evolución. Subiré fotos mias auque de la cara no porque me da miedo que alguine lo vea. Es solo para motivarme al ver mis avances con el ejercicio. La cuenta es @hamundo todavia no e subido nada cuando vaya a correr a la tarde subiré la primera foto!


1 comentario:

  1. Qué bien!!! TENER WIFI EN CASA ES LA VIDAAAA!!!!! ánimo y paciencia...

    ResponderEliminar