lunes, 6 de junio de 2016

6 de junio

Ya e acabo trabajar en la ludoteca. Ya se termina el curso escolar y también la ludoteca. Por una parte bien porque asi los sabados estoy en casa. Pero espero que dentro de dos semanas empiece en los campamentos. Total son solo 3 horas cada dia y mejor trabajar que estar en casa sin hacer nada.

Hoy voy con mi padre a Jaca. Allí tenemos un piso que este año a estado alquilado y ahora que lo a dejado pues vamos a pintar la casa,las ventanas el balcon y asi. Me llevare bikini y si hace sol bajare un rato a tomar el sol a la piscina. Estaremos alli hasta el miercoles y yo llevaré el coche jejeje

Será raro porque no suelo quedarme sola con mipadre mucho tiempo. Pero bueno lo pasaremos bien. Aprovechare para ir a cortarme el pelo tambien. Una vecina tiene una peluquería y es bastante mas barato que aqui asique ya que estamos aprovecharé.

Este sabado hicimos una parrillada unos amigos y me lo pase super bien. No cene casi nada y bebi bastante y ayer estaba de resaca pero bueno. Fuimos 4 de la cuadrilla y los otros eran chicos y son muy majos. Si te ven un poco aburrida o algo te dicen algoo hacen el tonto. No se me caen muy bien. Y tenemos plan para ir un finde todos juntos a una casa de ellos. Miedo me da ajjajaj

Que tengais una buena semana!!

1 comentario:

  1. hola :3 espero saber como termino todo, que corte te hiciste, long bob? es muy lindo, y fuiste a la casa de los chicos?

    ResponderEliminar