miércoles, 1 de junio de 2016

OTRA OPORTUNIDAD

Ayer fui a ver la memoria que hice sobre las practicas y bueno tengo que corregir unas cosas y ya aprobaré. Asique me quité un peso de encima. Lo intentaré hacer este fin de semana y asi la siguiente vez que vaya a la uni lo entregaré aunque no sea el día de la entrega.

Estoy nerviosa sobre como decirles a mis padres que no entregaré el trabajo de fin de grado este año. Es algo que me pone muy nerviosa porque se que no será solo el enfado del momento, estarán asi todo el verano.Mi padre puede que no pero mi madre si. Pero lo estoy segura que no me van a amargar el verano. y si no me dejan salir yo sere quien les amargue a ellos. 

Se que es culpa mía que no me de tiempo. Pero tampoco crea que sea para tanto, no es que me haya pasado todo el curso sin hacer nada. Y hay vida al salir de la uni. Se que los estudios son importantes pero joder, no voy a perder un año porque estaré estudiando integración social. Se que será algo que no lo entenderán, pero tendrán que asumirlo.

Pronto iré a mi colegio a por las notas de bachiller que necesito para hacer la prematricula en integración social  y ya de paso iré a por el titulo de bachiller que todavía no lo e recogido y también el de mi hermana.

Con la comida pues ultimamente me estoy cuidando mas, como  mas fruta y verdura. Pero los miércoles osea hoy, suelo bajar donde mis amigas porque en los bares cuando pides un trago te sacan un pincho. Hasta ahora siempre salía y luego cuando llegaba a casa cenaba. Pero creo que voy a empezar a dejar de cenar. porque entre las calorías de la cerveza y los pinchos ya como demasiado como para cenar en casa.

Voy a empezar a tomar te verde tres veces al día mi madre me dijo que con eso se adelgaza la cintura asique voy a probar. A la tarde iré a correr o puede que antes de comer. Tengo que empezar a ir todos los días.

Ya es miercoles queda poco para que llegue el fin de semana!!!


3 comentarios:

  1. Haces bien en relajarte con los estudios.
    Hay vida de después de ellos y es tu vida,al final de la vida mucha gente se arrepiente de no vivir por estar trabajando y esas cosas.
    Respecto a la cena,si comes sano todo el día y no vas a desayunar demasiado hambrienta no creo que pase nada.
    El te verde y el rojo yo los combinó y son efectivos,sobretodo si los compras frescos,en mercadona venden uno con menta que está de lujo😍

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con la vida después de los estudios, pero en mi opinión al final del curso es cuando debes ponerte las pilas y dar lo mejor D:!
    Lo del té verde es muy bueno ♡-♡ suerte en todo, un beso;)

    ResponderEliminar
  3. Lo del te verde es muy bueno. O sea, mi mama lo hizo muy juiciosa y con dieta, y bajo un montón. Suerte preciosa. Pásate por mi blog. http://itispalee.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar