martes, 5 de julio de 2016

Lo siento

Siento no haber pasado antes. Hace un mes que no escribo nada aqui. La verdad es que tampoco e tenido la necesidad de escribir. Pero quiero hacerlo. Hace mucho que me seguís y me habéis aconsejado y lo que no quiero es no escribir nada cuando estoy bien y cuando me haga falta escribirlo. Creo que hay que escribir de vez en cuando aunque sea solo para decir que las cosas van bien

Que me a pasado este mes? Pues e empezado a trabajar en unos campamentos de verano, con este sera la tercera semana y me quedan tras dos. Aunque tengo anginas y la verdes que estoy muy mal. E pasado dos días sin hablar por lo que me dolía. Ahora ya estoy mejor y espero volver al trabajo el jueves. Pero algo bueno tenían que tener e bajado dos kilos!

Con las amigas todo bien, tenemos nuestros problemas y por mi sería mejor separarnos, pero es algo que no va a pasar asique con algunas de la cuadrilla solo me saludo y punto. Últimamente andamos cada grupo a su bola, pero bueno asi yo estoy bien asique tampoco me importa mucho. 

Hace una semana me lie con un  chico y bueno hablamos un poco por el whatsapp. Es un año menor que yo y vive como a 30 minutos de mi. Supongo que la próxima vez que nos veamos serán las fiestas de mi pueblo asique haber que pasa.

E aprobado la memoria de las practicas asique solo me queda el trabajo de fin de grado que lo haré para febrero. Hoy han salido las listas del modulo que quiero hacer y no me han cogido, tengo que esperar tres dias hasta que salgan las listas oficiales. Tampoco tenía muchas esperanzas porque tiene preferencia los que han echo bachiller humanístico y yo lo hice científico asique..

No se que mas contaros, solo que me va bastante bien y que estoy feliz. A bueno al tema peso no le estoy haciendo mucho caso. Ahora estoy en 64 por las anginas sino me e mantenido en 66 y no me veo tan mal. Creo que estoy aceptando mi cuerpo poco a poco :)

Ahora os leo!


1 comentario:

  1. Siento mucho que estes enferma y que tu bajada sea por eso, pero me alegra que puedas decir que te sientes bien contigo

    un beso nena!

    ResponderEliminar