martes, 23 de agosto de 2016

Hola!

Hola! que tal estáis? la verdad es que yo bien. El sábado volví de las vacaciones donde fui como voluntaria y me lo pasé muy bien, fuimos un grupo pequeños y los participantes eran mayores asique no hemos echo gran cosa, pero a sido divertido.

Y bueno volví el sábado y era la semana grade Donosti y allí fui de fiesta, me lo pase bien hasta el final, cuando mi hermana me dijo para ir a casa. Ibamos a ir cada una en su coche para no tener que andar pendiente de la otra,  pero al final lleve yo el coche y estaba sin móvil asique mi hermana le hablo a una amiga mía para ir a casa y yo me enfade.

Me da rabia, tener que andar pendiente de ella y mi hermana de mi. No podemos estar tranquilas, si mi hermana quiere ir a casa yo e voy a casa,  no me puedo quedar con mis amigas. Ahora si yo quiero ir a casa soy capaz de quedarme con  las amigas de mi hermana porque ella todavía se quiere quedar mas.Me da rabia vivir donde vivo y tener que andar asi. No podemos hacer nuestra vida, siempre teneos que estar pendiente de lo que hacen los demas.

To tal que le dije que nos iríamos cuando ella quería. Yo estaba con una de mi cuadrilla y dos amigos y me fui a la estación sola, no les iba a hacer volver a ellos si se querían quedar mas. Total que un chico al que solo le conocía de vista vino detrás de mi diciéndome que me quedara mas, que le diera las llaves del coche a mi  hermana y que se fuera ella en tren para subir a casa, que yo ya subiria despues. Total que le meti una chapa de la ostia al pobre, vino conmigo hasta la estacion y luego me fui con mi hermana. Me va a dar verguenza volver a verle..

No se pero es una situación que me da mucha rabia, y cuando me pongo a pensar el ello me rayo un monton..

Respecto al peso, pues buen estoy pesando 64,5kg y eso que este mes e comido bastante y no e engordado. Pero voy a empezar a hacer ejercicio. Hoy e ido a correr y e a costado lo mio se nota que no e echo nada en todo el verano, pero bueno me tengo que poner en forma! Lo mejor es que no me como demasiado la cabeza respecto a mi cuerpo, es mi cuerpo es como soy y yasta, solo quiero hacer ejercicio y comer mas sano para estar mas sana, nada mas. Y bueno hoy me voy a la playa para aprovechar os últimos dias de vacaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario