lunes, 29 de agosto de 2016

Lunes

Es lunes, empieza otra semana. Hoy no haré gran cosa, a la tarde iré a un bar para hablar con la dueña y haber si consigo trabajar unas horas alli. Si lo consigo dejare la ludoteca, ya no me motiva rabajar allí. Este curso como lo haré online y no tengo clases queria conseguir algo de trabajo para asi no estar todo el dia en casa. Ya os contare en queda e asunto.

En casa pues mi madre no me habla. Ayer discutí con ella, volví tarde a casa despues de salir de fiesta, me empezo a meter la chapa y ya o e decidido, voy a empezar a subir a casa en taxi. Entiendo qu esi tengo que subir en coche no puedo beber, eso lo hago mal lo se. Pero a mis padres tampoco les sale decirme ya ire a buscarte. Entiendo que es una faena bajarme a buscar a las 5 de la mañana, pero muchas veces vuelvo a las 6:30-7, cuando no son las 8, y esas ya no son tan malas horas. Ademas que no es culpa mía que vivamos aqui que apechuguen un poco ellos tambien.

No se cuando volverá a hablarme, será cuando ella quiera claro. Tengo ganas de vivir sola, no quiero vivir aqui. Durante los últimos tres años e estado compartiendo piso para ir a la uni y no me acostumbro a estar en casa, me agobian.

3 comentarios:

  1. Jaja aplicas la misma que aplico yo cuando mi madre me dice "Vuelve temprano de la fiesta" llego tipo 7 de la mañana y ella me dice "¿Te dije que llegaras temprano, no?" a lo que yo respondo "Pues es temprano ¿no? Son las 7 de la mañana". La verdad entiendo tu punto y el de ella, cada una tiene sus razones y si lo vieras desde fuera entenderías que a lo mejor las de ellas son tan validas como las tuyas, la cosa está en ponerse el lugar de la otra. Me volví un ocho, a lo mejor no me entiendes nada pero la cosa es que a lo mejor ella no puede encontrarle la diversión a lo que tú haces y tú no quieres dejar pasar esta oportunidad de hacerlo porque estás en la edad, pero son problemas familiares con los que la mayoría de nosotros lidiamos por lo menos una vez en nuestra vida y eso no nos hace ni menos familia ni hace que el cariño disminuya ¿vale? No te enrolles tanto ni le des tanta importancia.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tu blog ha sido agregado a la lista de blogs Ana y Mia.
    http://mividamiobsesion.blogspot.cl/

    Si no quieres pertenecer a ella deja un comentario en el blog e inmediatamente te sacaremos de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me suenas a mi hace algunos años, también vivo un poco apartada y tengo que ir en coche a todas partes. No te preocupes, es normal que se preocupen pero tampoco dejes que vea que está mal por eso. Tampoco tienes muchas opciones cuando quieras salir. Espero que por lo demás te vaya todo bien. Cuídate, un abrazo!!

    ResponderEliminar