miércoles, 24 de agosto de 2016

MIS PLANES PARA ESTE CURSO

Quiero comentaros lo que tengo pensado hacer este curso. Se supone que debería de haber terminado la carrera este año, pero no termine de hacer el trabajo de fin de curso asique este año lo tengo que hacer si o si. Quiero presentarlo en febrero.

Aparte de eso quiero hacer un grado superior de integración social, pero no me cogieron en la escuela que esta cerca de mi casa porque hice el bachiller por ciencias en vez de por letras y los de letras tienen preferencia. Entonces me e apuntado online, me mandan los apuntes a casa y los profesores subir a internet clases dando las explicaciones de la materia. Y para hacer los exámenes me tendré que ir a bilbao, pero bueno supongo que sera un fin de semana y ya. Solo tengo 3 asignaturas en cada semestre.

El grado superior no comienza hasta octubre asique en septiembre aprovechare para repasar lo que tengo echo del tfg y centrarme en como quiero hacer las entrevistas y a quien. Asi para cuando vaya a halar con mi tutor del tfg ya tendré las ideas claras.

Tambien vi un anuncio que necesitaban una camarera en un bar y mande un correo, luego me contesto que me pasara para hablar conmigo y bueno me pasare mañana o asi a ver que me dice. Como lo que voy a hacer es online puedo ir a las mañanas o a las tardes a trabajar asique me sacaría un dinero y no me apuntaría en la ludoteca y tendría los fines de semana libre, o eso espero ajjajaja primero tengo que hablar con la del bar y haber que me dice.

Puede que al principio ande un poco agobiada, porque lo voy a tener que hacer todos yo y me tengo que obligar a estudiar y eso, pero al final solo será hasta febrero que es cuando presentare el tfg. Espero que me vaya bien!


3 comentarios:

  1. que lindos planes <3 seguro todotodo va a ir bien... y espero que vos tmb lo estes.

    yo me he atrasado mucho en la uni pero ya mi meta este año es ponerme las pilas, pero siempre hay algo que me pone de los pelos y me salgo de mi eje, pero bueno sera cuestión de seguir intentando y no caer.

    ResponderEliminar
  2. Woow...
    Felicidades! Te falta poco para acabar, que lindo (como se dice en mi país), y dale con todo.
    Seguro que te irá re bien.
    Saludos, linda.

    ResponderEliminar
  3. esos son unos planes geniales, yo por mi parte no tengo idea de como empezare la carrera. Este semestre me va a arrollar pero todo en la vida es un sacrificio..que lo pases bien nena!!

    ResponderEliminar