miércoles, 10 de agosto de 2016

VACACIONES

Hola! Que tal estáis todas? Espero que estéis bien, ahora me pasaré a leeros que no se nada de vosotras desde hace un mes. Sé que dije que escribiría mas a menudo pero, la verdad es que no e estado en casa y no e cogido el portátil desde la ultima vez que escribí. Supongo que escribiré alguna otra entrada pero no mucho mas porque no se que me pasa que no aguanto estar en casa y a las noches me  da pereza coger el móvil. Asique hasta que se acabe el verano no escribiré mucho mas.

Que me a pasado durante este mes? Pues e salido de fiesta, mucho, quizás demasiado, pero bueno, el verano está para eso, para disfrutarlo y yo e lo e pasado muy bien de fiesta asique no me arrepiento. Desde junio e salido de fiesta todos los sábados, ademas han sido fiestas del pueblo donde ando asique e pasado literalmente una semana de fiesta. Lo e pasado muy bien, pero un día me pille una borrachera.. que mi madre tuvo que bajar a buscarme porque no era capaz de coger el coche. Si al cagué, pero la cosa es que cuando yo me emborracho mi adre se entera porque no puedo ir en coche a casa,pero cuando les pasa a mis amigas se les lleva a casa y yasta nadie se entera, que yo mas de una vez e tenido que meter a mis amigas en sus camas porque no podían ni andar.

Pero bueno me lo e pasado muy bien. Me llevo muy bien con 5 de la cuadrilla y nunca me e sentido tan a gusto con ellas. Han pasado muchas cosas en la cuadrilla y eso nos a unido mas, somos una piña y estoy muy cotenta. Puedo contar con ellas para cualquier cosa. Andamos mucho con unos chicos de un pueblo de al lado y han salido mogollón de rumores de nose quien se a liado con este y asi pero son todo mentiras. Es solo que nos llevamos todos muy bien, y cuando nos enteramos lo que dice la gente de lo que dicen nos reimos. Es que no es normal porque un dia dicen que un chico de ellos se a liado con una de mis amigas y al dia siguiente dicen que se ha liado conmigo. Nosotros os reímos y yasta. La cosa es que la gente se a inventado muchas cosas y no se han dado cuento de lo que a pasado en realidad, es gracioso ajjajaja

Pero este verano me esta jodiendo mucho vivir donde vivo. Es algo que cada vez me raya mas la cabeza. No puedo bajar donde mis amigas cuando quiero porque vivo aqui y necesito el coche. Cada vez me gusta menos vivir aqui, me agobia. Ademas cada vez soporto menos estar en casa. No es que haya movidas ni nada, es solo que no puedo estar en casa y no se porque. Me gustaría vivir sola, compartir casa con alguien y vivir. En mi casa no puedo vivir tengo que estar pendiente de los horarios de los demás. Es una sensación rara. Simplemente no quiero estar en casa.

Después de las fiestas me fuí a Jaca de vacaciones, e estado sola 4 días y e estado muy bien, me e pasado el dia en la piscina y estoy como un conguito aajjajaj ahora me voy como fui en navidades como voluntaria con un grupo de discapacitados. Voy para 9 días y espero que no se me haga muy largo y que no me se me olvide nada aqui ajjajaj

Nose la verdad es que no me puedo quejar del verano que estoy teniendo, solo de las putas anginas que pase pero todo lo demas esta saliendo muy bien y o mejor es que todavía quedan tres semanas!



2 comentarios:

  1. Que bien que estes disfrutando el verano! Un beso nena y ojala la situacion de tu casa se resuelva pronto

    ResponderEliminar
  2. ayy amiga disfruta la vida que es una solita :3, gozate tu vida que el tiempo pasa, y por los problemas? no hay mal que por bien no venga! Besoss

    ResponderEliminar