jueves, 15 de septiembre de 2016

2016/09/15

En casa las cosas van mejor. Me castigaron y todo eso pero el castigo duro 4 días. Ya me dejan salir de casa y el coche y todo, asique estoy feliz.

Suelo ir a correr todos los días. Unos amigos nos hemos apuntado a una carrera de 10 km y estamos entrenando para ello. Ayer hice 6,5 km en 40 minutos, espero conseguir hacer los 10 en menos de una hora. Yo creo que lo conseguiremos, lo mas importante confiar en ti mismo y pensar que vas a llegar a la meta.

Hoy no e ido a correr. Los últimos dos días e bajado y subido de casa andando y ayer me dolían mucho las rodillas. El año pasado me paso lo mismo, pero lo raro es que al correr no me duelen ni me  molestan ni nada. Hoy me e cogido día de descanso y e llamado al fisioterapeuta para coger hora. Me a dado para hoy a la tarde, asique haber que me dice. Espero que no me diga que deje de entrenar, para una vez que me apunto a una carrera.. lo que me faltaba.



Cambiando de tema hoy haré mi parte de la memoria de los campamentos de verano. Yo haré lo mio y los demás que hagan el resto, paso de andar detrás de ellos. Este sábado empiezo en la ludoteca (este año antes que nunca), y nos pides poner unos objetivos y hacer las actividades para conseguir esos objetivos. La cosa es que eso nos dijeron ayer y lo tenemos que hacer con los padres de los niños de la ludoteca y para empezar el sábado no da tiempo de hacerlo. Asique vamos que la idea es buena pero si no nos avisan con tiempo pues no podemos hacer nada. Pero bueno ellos verán, yo este año no pienso comerme la cabeza con eso que ya tuve bastante el año pasado.

Por cierto, estoy echa una chef! Me a dado por cocinar y probar cosas nuevas. La semana pasada hice calabacin relleno y esta semana berenjena rellena. Ya le e dicho a mi madre que este año voy a hacer experimentos. Ya tengo otra receta en mente que es muy fácil de hacer, y también e pensado hacer una pizza de coliflor,bueno la base de la pizza se hace con coliflor y luego le echas lo que quieras. No se experimentando espero conseguir que comamos mas sano, al final es aprender como se preparan las cosas de otra manera porque al final siempre comemos lo mismo y asi cambiamos un poco.


Puede que en octubre vaya a un concierto de Green Valley. Ojala me deje ir mi madre, es un grupo que lo descubrí el año pasado y me encanta! Queremos comprar las entradas hoy antes de que se agoten, espero que me deje!

1 comentario:

  1. Que envidia, a mi me encantaría correr pero ahora mismo no soy capaz. Comenzar es lo difícil y cada vez que lo intento un par de días al tercero lo dejo. Ojala algún día me lo consiga! Y también me encanta innovar en la cocina, probar cosas nuevas! Ya nos iras contando!!

    ResponderEliminar