jueves, 22 de septiembre de 2016

22/09/2016

Como va vuestra semana? la mía bien y ahora que empieza  a cambiar el tiempo y  sale un oc el sol mucho mejor! Como os comente que tenía que ir a podologo por si me tenían que poner plantillas? pues fui el martes, y el problema no lo tengo en los pies. La cosa es que tengo una agujero macular, entonces por el ojo izquierdo solo veo el 20% y el ver tan poco por ese ojo me hace coger una mala postura al caminar. Me hizo unas pruebas y es verdad porque con los ojos cerrados me ponía recta y cuando los tenía abiertos me torcía.

Total que me dijo que fuera donde otra medico que analiza el ojo peor no solo como órgano y ella me ayudara. Asique e cogido la vez para octubre y haber lo que me dice y lo que me hace, la podologa me dijo que los pruebas que hace son bonitas jajaja Solo que como al correr me duelen las rodillas iré a entrenar un dia si y otro no, asi descansara la rodilla. Si no me hubiese apuntado a la carrera dejaría de correr y empezaría a nadar y yasta, pero para una vez que me apunto a una carrera la pienso hacer.

Hoy tengo muchas cosas que hacer, tengo que empezar con el tfg, tengo que hacer las compras para la ludoteca, tengo que ir a correr y tengo una clase del modulo. En si el curso empieza la semana que viene, pero para aprender como funciona el campus virtual tengo como un cursillo hoy, y si no lo hago a la tarde lo tendré que hacer a la noche. Pero bueno el fin de semana esta cerca!

Tengo planazo para el sábado. Cuando salga de trabajar a la mañana unos amigos iremos a un merendero a hacer una barbacoa,luego poteo, cena y juerga.Tengo ganas!!

Por cierto  hoy nos tienen que poner la fibra óptica en casa, por fin!


1 comentario:

  1. Hola nena! como andas?Espero que bien. Mucha suerte con el tfg, yo lo hice hace unos meses y se el trabajo que supone. Espero que estés bien. Ondo izan ta muxu bat!!

    ResponderEliminar