jueves, 29 de septiembre de 2016

29/09/2016

Hola! Que tal va vuestra semana? la mia va bien estoy contenta y lo mejor que mañana ya es viernes! Primero de todo le quiero responder a PrincessMininaSuave respecto al comentario que me dejó en la entrada anterior. Yo no soy una persona que suele compartir sus sentimientos, siempre e sido de las que se lo guarda todo dentro y parece que todo esta bien porque tengo una sonrisa en la cara. Me cuesta mucho decir que estoy triste cuando lo estoy y se que eso solo juega en contra de mi. Es algo que lo estoy mejorando, es decir, ahora hablo mas con mis amigas y cuando me pasa algo les digo lo que me pasa, pero es algo que me cuesta todavía, se me hace difícil. El blog me a ayudado en eso, al no conoceros a nadie en persona se me hace mas fácil contar las cosas. Con eso le quiero decir a PrincessMininaSuave y a todas que puede que no siempre me entendáis porque no cuento del todo las cosas. Pero quiero que sepáis que lo intento y bueno espero que poco a poco lo vaya consiguiendo.

Cambiando de tema, hoy voy a ir a donar sangre.Es algo que empece hace 4 años cuando empece en la uni y bueno no lo quiero dejar, es algo bueno.Yo entiendo que a la gente le de miedo, pero yo siempre les digo a esas personas imagina que eres tu quien necesita una transfusión de sangre alguna vez y no hay. Pienso que es algo que no cuesta nada en hacer. Estoy pesando en hacerme donante de medula osea, ya se como es el proceso. Te hacen un analisis de sangre y luego si alguien con quien eres compatible lo necesita te llaman, pero puede que no te llamen nunca. Asique no se creo que me animaré y me haré donante. Ahora me tengo que enterar a donde tengo que llamar.

A al mañana e ido a correr, y casi me ahogo ajjajajaj como e estado acatarrada todavía tengo mocos y me e parado como 4 veces para quitármelos. Mañana iré otra vez y ya me puedo espabilar que solo tengo 10 día para prepararme y quiero hacer 10km antes de la carrera para asegurarme de que lo puedo hacer.

Puede que empiece a trabajar cuidando a un niño. Serían dos horas al día, tres semanas a mes. Tendría que recoger al niño en la escuela, llevarle a casa darle de comer y después llevarlo otra vez a la escuela. No tengo mas información, pero e calculado cuando ganaría y me compensa. Ademas que los mediodías de 12:00 a 15:00  no hago nada, y levantándome mas temprano que ahora me da tiempo de hacer todos los trabajos y siempre me quedaran las tardes si no termino a la mañana. No lee comentado nada a mi madre, peor no creo que me diga nada son dos horas de nada y así ella tampoco me tendría que dar la paga todos los meses. Es una experiencia mas para mi, que no me vendrá nada mal, todo lo que me dará será positivo.

En la imagen os dejo una frase que yo no se por donde cogerlo, pero me parece bonita. Que opináis?




1 comentario:

  1. Yo soy igual, soy muy cerrada, y la verdad que a la larga me ha solido traer problemas pero estoy intentando cambiarlo. Y también quiero empezar a donar sangre, no lo he echo nunca por el miedo que tengo a las agujas pero es verdad que no nos cuesta nada y le puedes salvar la vida a alguien. Me parece un gesto muy bonito por tu parte que pienses así. Y en cuanto al trabajo esta bien para empezar a ganar un poco de dinero por tu cuenta, seguro que tu madre se alegra. Me alegro de que sean todo buenas noticias! Un abrazo!!

    ResponderEliminar