lunes, 26 de septiembre de 2016

ACATARRADA

Bueno pues ya paso el día de ayer, el día delas elecciones. Me aburrí mucho. Con los compañeros que me tocaron el la mesa pues bueno estuve normal, ni bien ni mal, no se como explicarlo. Había una que no me  cae muy bien pero como teníamos que pasar el día juntas pues allí estuvimos. Pero eso de estar con la puerta abierta todo el día me a afectado, tengo catarro. A la mañana me dolía la garganta,ahora ya tengo solo mocos, pero estoy mal y tengo un poco de fiebre, espero que se me pase pronto. Lo pero que no se cuando volveré a correr. E cogido cita para mañana en el medico, no puedo perder muchos días si  hacer ejercicio.

Hoy e tenido que ir a la uni para hacer la prematricula del tfg, e ido para las 8:30 para hace una cosa en el ordenador de 1 minutos. Nos timan a la cara, tener que ir hasta allí solo para eso, pero bueno tampoco me puedo quejar.

Y no se que mas contar, el sábado hicimos barbacoa, luego salí un poco de fiesta y fui a las elecciones con mucho sueño y bueno hoy dormiré como un tronco!

Que tengáis una buena semana!

1 comentario:

  1. que bonitas esta tu pagina...los colores frescos, de menta con tema de otoño elegante... muy bonito... mi blog es negro, porque no se meterle diseño... y voy a buscar tutorias para hacer mi blog mas lindo...puedes visitarme?.... puedes compartir tus sentimientos, por ejemplo que me senti enojada con el colegio que para haccer las cosas de un minuto, es trope...ibas con quien?, en que pensabas?.... y con tu tema de elecciones quien querias que ganara, y asi, compartir tus sentimientos, te hara libre... y asi en la barbacoa como hiciste para no comerte nada ahi.... etc etc etc.... te sigo...

    ResponderEliminar