domingo, 18 de septiembre de 2016

Sábado noche y en casa

Pues eso, es sábado noche y estoy en casa. Hace meses que no paso un sábado noche en casa.No es que no me  hayan dejado salir, hoy ni les e preguntado. Pero lo tengo claro el sábado que viene salgo si o si. No puedo estar en casa, me agobio. Ademas no le hago caso a nadie, o estoy con el móvil o viendo la tele,pero no le dirijo la palabra a nadie. Asique ya lo tengo decidido,si quieren que se enfaden pero voy a salir. Ademas el domingo que viene hay elecciones y me a tocado estar en la mesa, asique si me tengo que pasar el domingo casi sin  hacer nada,me merezco salir el día anterior.

Hoy hemos empezado en la ludoteca. Ibamos a hacer una reunión con los padres para hablar de unas cosas, pero al final no porque han aparecido los dos de siempre asique lo haremos la semana que viene. Pero bueno el  primer día a ido bien.

Mañana a la mañana puede que vaya a correr, según el tiempo que haga.Ademas tengo comida familiar que no me apetece nada ir. Me harán las preguntas de siempre y la verdad que no me apetece contestarlas. Pero bueno es lo que toca.. y no es que me lleve mal con  alguien ni nada, es solo que en estos momentos solo me apetece estar con mis amigos y ya esta.

Espero que paséis mejor fin de semana que yo, un beso a todos!

2 comentarios:

  1. me parece genial, saliir es lo mejor ! ayuda a despejarse :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por apuntarte al reto!! Pues lo tienes merecido, si vas a estar todo el día siguiente sentada, pásalo genial! Por cierto euskalduna? Digo por la fecha de las elecciones, ni bai!

    Bueno, estaré actualizando para informaros como lo hacemos, un abrazo!!

    ResponderEliminar