domingo, 11 de septiembre de 2016

Un año con el blog

El 4 de septiembre mi blog hizo un año. La verdad es que si me dices que llevo  3 años aqui también te creería. Este año se me a pasado muy rápido, pero en mi opinión eso es bueno. E conocido a mucha gente aqui, pero son muy pocas las que siguen. de todas formas, tengo que agradecer el apoyo que me habéis dado. Todos los comentarios que me habéis dejado han sido para darme ánimos o para ayudarme a ver mejor las cosas que me han pasado. Aquí e tenido el apoyo que no e tenido en mi día a día y no se como agradecéroslo. Solo puedo deciros gracias.

Cambiando de tema, en casa las  cosas no es que vayan muy bien. El jueves discutí con mis padres porque llegue borracha a casa. Entiendo que me echen la bronca, pero me la echaron por subir en coche a casa, y la verdad es que no cogí el coche, lo trajo una amiga que vive aquí cerca.Y bueno me han castigado, por primera vez en mi vida 15 días sin salir casa y dos mese sin coche. Si queréis que os diga la verdad va a ser peor para ellos porque llevo en casa tres días y ya estoy agobiada y lo del coche pues vana  a tener que hacer ellos de  taxistas asique ellos verán.

Yo entiendo la situación, si yo quiero salir de fiesta se donde vivo y que necesito el coche y que tengo que estar en condiciones de traerlo lo se. Pero ellos tampoco son  capaces de bajarme a buscar alguna vez, que muchas veces llego caso a las 8 de la mañana. Es la misma mierda de siempre y lo tengo claro, cuando pueda me voy de casa. No puedo vivir aquí, no puedo hacer mi vida tenemos que estar todos pendiente de lo que hacen los demás y vivir así es una mierda.

Y la cosa es que mis padres piensan que es una cosa de ahora,  pero no. Este tema me esta rayando desde hace años y se lo dije a mi madre, los últimos tres años casi no salía de casa por no estar pendiente de todos. Porque ahora tenemos otro coche mas, pero siempre va a tener la preferencia mi hermana antes que yo. Asique yo sigo igual de colgada que siempre.

Pero bueno, espero que esteís bien. Y de ahora en adelante escribiré mas a menudo que creo que lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario