viernes, 16 de septiembre de 2016

Un día de descanso

Como dije en la entrada anterior ayer fui al fisioterapeuta. Me dijo que es raro que me duelas las rodillas al caminar y no al correr, pero que las tengo bien,osea no tengo nada en el meñisco ni en los ligamentos ni nada. Pero dijo que los músculos laterales de las piernas las tengo cargadas. Como soy de caderas anchas la x que forman las piernas es mas grande y para compensar el peso fuerzo mas la zona de afuera de la pierna. Me dijo que tengo que ir al podologo y que seguramente me pondrán plantillas. Que ahora no las necesito urgentemente que me dolerá de vez en cuando, pero que mirando hacia el futuro sera mejor porque sino me vendrá todo de golpe y no habrá marcha atras, que puedo tener problemas de espalda, de caderas y rodilla. Asique hoy llamare para coger cita, espero que me lo de pronto.

Y también me dolía la planta del pie y me dijo que lo tenia super cargado.Me los soltó y me dio masaje.Y además me estiro las piernas y la cadera, salí muy a gusto jajajajjaj No tengo que volver a ir a no ser que me duela, solo tengo que llamar para decir lo que me diga el podologo. Y bueno me dijo que hoy no hiciera nada, que tendría la planta del pie dolorida porque me solo el musculo y eso. Asique me e puesto hielo cuando me e despertado para que se me deshinche y a esperar a que pase el día de hoy par volver a hacer ejercicio.

Hoy vamos a ir a ver un partido de unos amigos. Una de mi cuadrilla se va a Salamanca mañana y esta liada con un chico que juega en ese equipo asique iremos sin que el chico sepa nada. Seguramente vayan también unos amigos a ver y espero que vaya uno que me gusta. En juergas y asi hemos estado juntos mas de una vez, no creo que haya pasado nada y digo creo porque de una noche casi ni me acuerdo pero uno me dijo que estuve con el asique no se. Pero quiero que vaya, quiero verle.

Ya compramos las entradas para ir a ver a Green Valley, ahora no parare de escuchar el CD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario