lunes, 10 de octubre de 2016

10/10/2016

Ayer hice al carrera para la cual e estado entrenando. Bueno "entrenando" ya que las ultimas dos semana no e hecho gran cosa. Era una carrera de 10 km y bueno fui capaz e terminarla. El tiempo no es bueno 1 hora y 4 minutos pero estoy feliz porque llegue a la meta! Me tuve que parar un momento porque iba mirando al suela y casi me caigo al suelo mareada, pero me recupere rápido y seguí corriendo. Me siento orgullosa de hacerlo. Mis padres y mi hermana no creían que fuese a terminar pero si lo hice. Y ahora tengo metido en el cuerpo una sensación de que puedo hacer todo lo que me proponga!

Y bueno eso es todo, no e hecho nada mas interesante :)

2 comentarios:

  1. Claro que puedes todo lo que te propongas!! Que no decaiga esa motivacion!!!

    Vas a lograrlo! Recien te descubro, empiezo a seguirte, belleza!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. linda, gracias por tu comentario!!! estoy muy feliz de leerte también, y leerte bien! siempre que vas bien me inspirás a estar mejor, gracias :) te mando un besote enorme!!! ojalá yo piense pronto que puedo también hacer lo que me proponga ^_^

    ResponderEliminar