jueves, 13 de octubre de 2016

13/10/2016

Esta semana es rara. Ayer miércoles fiesta y hoy jueves mañana viernes y luego ya fin de semana de nuevo! Así si que se pasan rápido los días! jajajaj Ayer al ser fiesta aprovechamos para hacer una comida familiar. Está vez no me daba tanta pereza como la ultima vez de ir. Primero fuimos a ver el partido de mi hermana que por cierto ganaron y ella metió un gol y luego a comer. Luego volvimos a casa y baje en coche donde mis amigas que había pintxopote y volví para la hora de cenar a casa. Total que no estuve en casa en todo el día y ahora tengo trabajos atrasados por hacer. Pero bueno entre hoy y mañana recupero el tiempo y listo.

No estoy haciendo ejercicio, desde el domingo que corrí la carrera la rodilla no la tengo muy bien, me molesta a veces aunque por lo menos no me llega a doler. Aunque estoy notando eso de no hacer ejercicio en el peso, e recuperado el kilo perdido. Asique voy a empezar a hacer bici estática que al hacer eso no me duele nada la rodilla.

El martes me compre uno botines. Son negras con tacón. Son mis primeros tacones ajjajaja no me considero alta, mido 171cm pero si que soy la mas alta de mis amigas, solo me supera una en altura cuando se pone tacones. Pero cuando fui a comparlas, me probé como 10 pares de zapatos y al final me decidí por esos. Me dije y porque no? y bueno ayer las estrene y son cómodas me pase el día con ellos y no me canse nada.

Estoy super agusto con el grado superior que estoy haciendo online. Lleva su tiempo hacer las actividades y eso, pero voy interiorizando os conceptos poco a poco. Estoy a gusto con mi vida en este momento y espero que siga a si durante un tiempo por lo menos.

Por cierto, me vuelve a doler la garganta de nuevo, es el dolor que pase con las anginas que tuve y estoy tomándome ibuprofenos para que no vaya a mas. Espero que se me pase pronto, no quiero volver a sufrir por las anginas!


1 comentario:

  1. Yo mido casi lo mismo, tambíen soy la más alta de la cuadrilla y antes me ponia tacones de vez en cuando, sobre todo para salir a la noche y me encantaba! Sobre todo al entrar en los bares cuando la gente a veces se giraba para mirarme, jaja, me lo pasaba bien pero ya no los llevo por pereza. Cuida de esa rodilla, a ver si pronto puedes volver a correr! Un abrazo!!

    ResponderEliminar