lunes, 17 de octubre de 2016

17/10/2016

Pues ya hemos entrado en otra semana. Respecto al reto pues como os dije solo he conseguido cumplir con la parte de los  estudios y con lo de comer sano. Ahora me falta recuperar todo lo que no e hecho hasta ahora.Pero lo conseguiré y llegare al peso meta, me organizaré del tal manera para ir a hacer ejercicio a las mañanas y si tengo que dar mas vueltas con el coche pues las daré, pero si no empiezo otra vez a hacer ejercicio lo dejaré de lado y luego me cuesta el doble empezar.

Lo propuesto para esta semana es esto:

15/10
-Hacer ejercicio 4 veces ala semana
-Comer sano
-Pesar 63kg
-Tener el marco teórico del tfg medio terminado
-Llevar al día los trabajos del ciclo online
-Ser ordenada con mis cosas

No es tan duro lo que me e propuesto,es todo lo más real posible para poder conseguirlo y motivarme. Espero conseguirlo!



Cambiando de tema, el miércoles voy al medico a que diga haber si lo de la mala postura y el dolor que se me pone por  eso en las rodillas es así de verdad. No se que me da que me pondrán gafas y no quiero! No me quedan bien ajjajaj pero bueno si no me queda otra no voy a andar con dolor en las rodillas cuando se puede solucionar con una gafas. Ya os contaré lo que me diga.

Y bueno el sábado fui con 4 amigas (las de siempre) y fuimos a un lugar que es un juego. Estos juegos se llaman "escape room". Hay en bastantes sitios asique si teneís la oportunidad de ir os lo recomiendo!  Donde yo estuve estaba todo lleno de candados tenias que encontrar las llaves escondidas para poder pasar a otra habitación. Yo me lo pase super bien,tienes una hora para poder pasar por todas las habitaciones, nosotras conseguimos salir! y el 70% de la gente no lo consigue jejej

Y bueno eso es todo! Que tengáis una buena semana!

2 comentarios:

  1. Que copado lo del juego, la verdad nunca escuche de algo asi je Tus metas son bastantes posibles y positivias, sé que vas a lograrlo!

    Buena semana, belleza!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar