miércoles, 19 de octubre de 2016

19/10/2016 - Buenas noticias

Hoy e ido al oculista para que me dijera que puedo hacer con la vista. Y bueno ella no puede solucionar el problema que tengo en el ojo, eso lo sabíamos, pero me a dado la solución para mejorar la postura. La coas es que al no ver bien del ojo izquierdo apoyo mas peso en el lado derecho. Me a hecho una prueba con dos pesos y bueno apoyaba 10kg mas en la pierna derecha que en la izquierda. Luego me a puesto unas primas que son gafas sin graduación y la cosa a cambiado bastante ya casi apoyaba igual en las dos piernas, no había ni un kilo de diferencia. Asique está allí la solución me tengo que poner gafas.

Me a dicho que normalmente esas gafas suelen ser temporales, pero como lo mio no se solucionará tan fácil porque ya estoy operada del ojo, pues puede que los tenga que llevar toda la vida. Pero no me importa porque voy a poder hacer deporte. Me a aconsejado que cuando vaya a correr también los use y eso me da un poco de miedo porque se pueden romper o lo que sea, pero bueno todo será probar. 

Asi que mañana llamare a la óptica para que me den hora para ir y elegir al montura. Espero que me ayuden allí porque yo no tengo ni idea de que gafas me quedan bien y cuales mal! Por lo menos me han dado una solución y ya estoy mas tranquila. Aunque me da rabia que todo sea por el ojo, con lo mal que e pasado con eso..

Y lo peor que todos son gastos. Cuando me empezó a doler la rodilla fui al fisio, de allí al podologo, luego a está oculista y posturologa y al final a comprarme gafas! A lo tonto ya casi me e gastado 200 euros en esto y eso sin comprar las gafas.. pero bueno todo por tener una buena salud física.


3 comentarios:

  1. Si la salud es lo primero... No te preocupes mientras corres cabeza bien derecha un poco hacia arriba lentes a salvo ;)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esos lentes te van a cambiar un monton! Ahora hay un monton de marcos para elegir :)

    Seguro encontraras uno que te encante <3

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  3. mañana me voy a tomar el tiempo de leerte con atencion, la verdad es que extraño tus publicaciones, las voy siguiendo de vez en cuando pero no estoy mucho rato en la pc espero estes bien y graciaspor pasarte siempre a dar animos <3

    ResponderEliminar