jueves, 27 de octubre de 2016

27/10/2016 - TRABAJO

Como so comente que era posible que empezara a trabajar a cuidar de una niña dos horas a los mediodías, pues el martes quede con los padres y conocí a la niña. Hoy voy a ir con la que le cuida ahora para ver como lo hacen y conocer mas a la niña, y el próximo miércoles empiezo! Tengo ganas, así no pasare todo el día metida en casa. Asi ademas llevare mejor las comidas, desayunare, comeré algo antes de salir de casa y luego comeré a las 15 y asi espero  que todo vaya mejor porque..

Con lo del retootoño pues no es que vaya muy bien. Lo de los estudios lo llevo bien, pero lo dela comida y el ejercicio no. Pasando todo el dia en casa me aburro y me da por comer y no precisamente sano. Y para ir a hacer ejercicio lo tengo fatal. Tengo que organizarme para poder bajar al pueblo y hacer ejercicio. Preparare un horario cada semana y tengo que empezar a ir a nadar  o a correr. Porque ya me vale de vaguear.

Ayer fui a elegir la montura de las gafas. Yo no utilizo ni las gafas de sol asique no se cuales me quedan bien y cuales mal. Cuando entre en la tienda lo primero que le dije a la chica es que e dijera ella si me quedaban bien o no, que yo no tenía ni idea jajajja y bueno son marrón mate con tres rayitas azules a los lados. Tardaran unos 10 días en llamarme para que vaya a buscarlos y luego toca acostumbrar a ellos!

Y ahroa estoy en espera a que me baje la regla, llevo 6 días de retraso y lo odio porque antes de que me baje me entre todo tipo de antojo y estas semanas ya me estoy pasando con la comida suficiente!
Espero que a las demás os vaya mejor con el reto!

Por cierto vosotros celebráis halloween? Aquí no se suele celebrar..


2 comentarios:

  1. que bueno lo del trabajo, yo quiero conseguirme uno por las mañanas o algo, tambien ando algo estancada con el ejercicio y todo eso pero ya voy a tratar desde noviembre de salir a caminar al menos.

    y voy a hacer algunos ayunos que los ando necesitando, me siento super pesada.. espero que andes super bien besitoos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti trabajo !! Seguro que estás guapísima con las gafas ❤️

    ResponderEliminar