martes, 4 de octubre de 2016

4/10/2016

Pues el reto ya a empezado! y bueno la cosa va bastante bien. Estoy comiendo sano y haciendo ejercicio. Aunque hoy e ido a correr y me hace daño la rodilla, mañana iré otra vez a correr y el sábado hare suave y el domingo la carrera. Me da igualsi el domingo e duele, voy a aguantar y terminar la carrera, no pienso retirarme.

Hoy me e pesado y yas estoy en los 64kg. Es el objetivo que tenñia para el dia 10, peor bueno si lo consigo antes pues lo consigo. Aunque no le doy mucha importancia a eso del peso. Quiero decir si quiero bajar unos kilos peor me voy a esforzar mas por comer sano y hacer ejercicio, que en el peso. Si cumplo lo otro los kilos ya los bajaré y si no los bajo, pues bueno es lo que hay.no quero volver a obsesionarme con un numero.

Con el tfg todavía no e empezado, lo haré el jueves que hasta mañana tengo las clases delmodulo y sino me atrasarécon eso. Y bueno todo va bastante bien.

1/10
-Ir a correr cada dos días
-Comer sano
-Pesar 64kg
-Empezar con el tfg
-Llevar las cosas al día con las clases online


1 comentario: