sábado, 1 de octubre de 2016

#Retootoño

No se si e comentado algo del reto en el que participo. Se trata de un reto donde cada uno pone sus objetivos, no tienen que ser sobre el peso y comida, pueden ser de lo que tu quieras. El reto empieza hoy y bueno mis objetivos son estos:

01/10 
-Ir a correr cada dos días
-Comer sano
-Pesar 64kg
-Empezar con el tfg
-Llevar las cosas al día con las clases online


15/10
-Hacer ejercicio 4 veces ala semana
-Comer sano
-Pesar 63kg
-Tener el marco teórico del tfg medio terminado
-Llevar al día los trabajos del ciclo online
-Ser ordenada con mis cosas


01/11
-Hacer ejercicio 4 veces ala semana
-Comer sano
-Pesar 62kg
-Tener el marco teórico del tfg terminado
-Llevar al día los trabajos del ciclo online
-Ser ordenada con mis cosas


15/11
-Hacer ejercicio 4 veces ala semana
-Comer sano
-Pesar 61kg
-Tener todo listo para lasegunda parte del tfg
-Llevar al día los trabajos del ciclo online
-Ser ordenada con mis cosas


01/12
-Hacer ejercicio 4 veces ala semana
-Comer sano
-Pesar 60kg
-Tener hechas las entrevistas para la segunda parte del tfg
-Llevar al día los trabajos del ciclo online
-Ser ordenada con mis cosas


15/12
-Hacer ejercicio 4 veces ala semana
-Comer sano
-Pesar 60kg
-Estar con el segund trozo del tfg
-Llevar al día los trabajos del ciclo online
-Ser ordenada con mis cosas

Espero que me vaya bien y cumpla mis objetivos.

Esta noche será noche de fiesta! Estoy muy motivada y eso puede ser malo.. me conozco y cuando estoy asi me paso bebiendo asique me tendré que controlar. Vamos a ir a un pueblo en el que no e estado nunca, es pequeño pero dicen que suele haber buen ambiente asique habrá que probar.

Lo del trabajo pues la verdad es que no me han dicho nada.Me dijeron que me hablarían el jueves o asi, y no me han dicho nada asique nose, pero bueno habrá que esperarse un poco, puede que me digan algo esta semana.

Y no tengo nada mas que contar. Que tengáis un buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. Sii!! Ya ha empezado! Mucho animo, a ver si logramos hacerlo bien entre todas!! Jaja! Yo también salgo esta noche en un pueblo pequeñito, aprovecharé para celebrarlo! Mucha suerte y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. yo necesito una forma de motivarme o voy a morir obesa T__T ya pensare en algo

    ResponderEliminar